TODO FINAL GENERA UN NUEVO INICIO

Se terminó el 2015 y con él la oportunidad de alcanzar algunas metas preestablecidas al inicio del año, no obstante todo final genera un nuevo inicio y esta es la oportunidad que todos necesitamos; es el momento para dejar un lado toda sintomatología de tristeza o fracaso, en este año que termina nadie  fracaso ya que todos terminamos aprendiendo algo.

Todo final es y seguirá siendo una oportunidad para empezar de nuevo, amistades proyectos, estudios, carreras, viajes o compromisos; la idea es que no  podemos recibir el 2016 de brazos cruzados, esto requerirá de un cambio de actitud ante la dificultad ante las limitantes. Para ello utilizaremos el concepto de  borrón y cuenta nueva, dejemos atrás el pasado y pongamos nuestros ojos en el futuro inmediato.

Esto requiere de valentía, el éxito no es para todos por igual, el éxito es la sumatoria de buenas decisiones y esfuerzo mas el respaldo de Dios; el éxito no es  tan sencillo de aparecer en la vida, para conseguirlo debemos esforzarnos y permanecer fieles a la visión preestablecida; será imposible medir los avances sin un plan de ataque o una visión clara de lo que queremos alcanzar en la vida.

Busca buenos mentores, a pesar que  seas Evangélico, Católico, Musulmán, puedes aprender de la fe de otros, no hablo de la fe en sus creencias hablo de la convicción que los mantiene fieles a sus creencias. Todos podemos aprender de todos pero en lo personal escogí como mentor a Jesús un personaje Bíblico que tiene una influencia tan grande que después de 2015 años muchos le seguimos.

Inicia por imitar su humildad, pudiendo nacer en un palacio lo hizo en un pesebre, pudiendo estar rodeado de aduladores en su nacimiento deicidio rodearse de animales de establo, pudiendo escoger descender del cielo, nació de una Virgen; en fin son muchas las cosas que podemos aprender de Jesús de Nazareth a  pesar de no todos ser Cristianos.

No olvide que él, quien con su muerte puso un punto y final a una era de hipocresía religiosa, donde los mas santos dominaban a los pecadores, donde los sacerdotes de la época estaban como los profetas por encima de todo y de todos; fue él quien se humilló a lo sumo y murió de una manera vergonzosa, muerte de  cruz para que tu y yo podamos ser salvos por gracia.

Todo final genera un principio, si hoy decides terminar con tu pasada manera de vivir será él quien te de la oportunidad de iniciar una nueva vida en Cristo, una vida mucho mas ordenada que la de muchos, una vida llena de abundante paz y amor, de tal manera que todos los que aceptamos el reto de la fe Cristiana damos testimonio del cambio interior que sufrimos cuando finalizamos con nuestra pasada manera de vivir.

¡Todo final genera un nuevo inicio! ¿Y tú te animas?

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3833

Una respuesta a “TODO FINAL GENERA UN NUEVO INICIO”

  1. Farinelli dice:

    UN ANO MAS .. ESTAMOS MAS CERCA DE HARMAGEDON ..
    ARREPIENTETE Y DEJA DE PREDICAR LOS DESEOS DE SATANAS.
    DONDE PODRAS ESCONDERTE DE LA IRA DE DIOS .LO QUE LLEVAS EN TU CORAZON
    SERAN LAS PRUEBAS MISMAS QUE TE CONDENARAN

    ISRAEL , TUS PAYASADAS JUDIAS ,NO SERAN NINGUNA AYUDA !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *