CUANDO EL AMOR SE VA

love_goneNadie está apto para contraer matrimonio si no está dispuesto a sacrificar su comodidad, el matrimonio no consiste en adquirir una persona que me haga sentir bien, el matrimonio consiste en encontrar a esa persona a quien yo quiero hacer feliz por el resto de mi vida; es por ello que el matrimonio ha comprado en los últimos años un carácter obsoleto, nadie quiere entrar en este estado a consecuencia de lo que vemos en las pantallas de televisión o escuchamos en las radios que fanatizan la infidelidad y usan a la mujer como un objeto sexual y hasta explotan al hombre como un simple proveedor no importando su edad.

La falta de amor es una enfermedad de carácter mundial, todas y todos padecemos de este tipo de problemas, nadie puede amar a otra persona si primero no se ama a sí mismo, este será el primer obstáculo a superarse el amor propio; basta con ver la manera como alimentamos nuestros cuerpos para notar que no nos amamos lo suficiente, literalmente nos alimentados de desechos o comida no saludable, sustituimos el agua por refrescos carbonatados y suplantamos el sueño por entretenimiento. Estamos en una carrera hacia la muerte prematura que no tiene retroceso.

La falta de amor se nota en el poco o nulo interés en mejorar nuestras relaciones interpersonales, nos da lo mismo si nos hablan o no, nos da lo mismo si alguien estuvo de aniversario o no, importa poco el honrar a nuestros amigos y familiares, esposo o esposa, ignoramos la responsabilidad que tenemos para con nuestros hijos y su educación; en lugar de mostrar el camino nos burlamos de sus problemas o dificultades. Debemos intentar interesarnos por los detalles de los demás y así iniciar este círculo de la vida donde todo lo que siembras cosechas.

La falta de amor en la pareja se nota en el desinterés, pesimismo, malos tratos que damos o sufrimos dentro de la relación; no hay comunicación, existe mucho cansancio, nos caracterizamos por el menosprecio, no celebramos las fechas especiales, olvidamos aniversarios, cumpleaños, bautismos, todo lo relacionado con la relación está en total abandono. Es esa la prueba que el amor no está más, vivimos anhelando cosas que jamás llegaran y vivimos a la vez despreciando lo que otros anhelarían tener; todo esto por la ausencia de amor en nuestras vidas, pero todo tiene solución y para ello debemos reconocer que el amor está ausente y que deseamos reconstruir lo anteriormente derribado.

La Biblia nos enseña que Dios es amor y que con El todo es posible, permite que sea Dios quien reconstruya tu corazón, que sea El quien nos guíe por un mejor camino, que sea su palabra quien nos dirija hacia una nueva vida; solo permite que entre en tu corazón para iniciar la renovación completa de tu mente cuerpo y alma. No te resistas a experimentar el verdadero amor De Dios que nunca dejará de ser, recuerda que todo lo terrenal pasa pero Dios permanece fiel a su palabra y principios; si Dios es amor será él, el ingrediente indispensable para el buen funcionamiento de nuestras vidas y proyectos.

Cuando el Amor se va, ¡solo Dios puede cambiar la historia! Permite que sea Él quien hoy cambie tu corazón.

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3833

Una respuesta a “CUANDO EL AMOR SE VA”

  1. jesus castro dice:

    dios le bendiga pastor jr…soy salvadoreno pero vivo en USA desde hace unos 8 anios vengo siendo un fiel seguidor de su ministerio y oyente de radio bautista,soy cristiano pentecostes,pero me gusta la disertacion teologica con que exponen la palabra de dios.y la ayuda social que desempenan,en favor de los mas nesecitados.tanto material como en lo espiritual…..este block me hablo directamente amy..[.cuando el amor se va] que dios los siga bendiciendo a usted,su padre y toda la dinastia bertran….saludes desde new jersey….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *