EL NEGOCIO DEL ODIO

hateEl Planeta tiene suficiente espacio para toda raza, etnia, religión o preferencias; no seamos como los demás que se lucran de la guerra, que se lucran del odio, de esos que siembran odio y luego se quieren convertir en resolutores del conflicto, promover el odio no es nuestra misión, nuestra misión es dar a conocer el amor de Dios para con toda su creación.

Juan 3:16 Porque de TAL manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Version Reina y Valera 1960.
Si Dios amó, ¿quien eres tu para odiar o discriminar a tu hermano? NO es tu labor el esparcir rumores de situaciones que no te constan, no es tu trabajo publicar comentarios perjudiciales en contra de personas que ni siquiera conoces.

Romanos 12:10 AMAOS los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. Reina y Valera 1960.
Ser popular es lo mas fácil del momento, basta con tomar las redes sociales y denigrar públicamente a todo aquel que cometió un error y con eso tu vida será un espectáculo viviente; el malo no duerme si no ha hecho sus maldades, el burlador es como el ladronzuelo que roba la dignidad de las personas a cambio de cinco minutos de gloria.

Proverbios 26:26 Aunque su ODIO se cubra con disimulo, Su maldad será descubierta en la congregación. Reina y Valera 1960. Leer redes sociales nos ayudará a descubrir de quiene estamos hablando de los que se lucran con el odio; aquellos que publican basura referente a todos, los que no respetan ni a sus mismas Madres, ya que no les honran con lo que publican. Esas personas que ganan seguidores por medio de rumores, tengo para ti un mensaje “Tu maldad y debilidad pronto será descubierta”.

Proverbios 10:18 El que encubre el ODIO es de labios mentirosos; Y el que propaga calumnia es necio. Reina y Valera 1960. Busquemos ayuda en Dios, busquemos una salida favorable para todos, con esto no pretendo que mientas, o que guardes silencio ante lo que te molesta, o ante la injusticia
lo que propongo es que si comunicas una verdad no lo hagas con odio, no lo hagas con dolo, no lo hagas por dañar a aquel no puede o tiene como defenderse; dale una oportunidad al amor de Dios en tu vida, tendrás mejores días y muchas mas alegrías.

EL NEGOCIO DEL ODIO LO UTILIZAN LOS FRACASADOS PARA QUE SE NOTE MENOS SU INCAPACIDAD DE GENERAR CAMBIOS PROFUNDOS EN UN MUNDO CADA DIA MAS PROFESIONAL.
El negocio del odio te puede funcionar por un tiempo pero tarde o temprano tendrás que afrontar tu realidad y pagar el precio de lo sembrado; recoger la cosecha de todo lo expuesto y con ello la maldición de haber podido ser decente y honesto y no nefasto y revoltoso. Digamos no al negocio del odio y hablemos del amor de Dios de generación en generación.

DIGAMOS ¡NO AL NEGOCIO DEL ODIO!

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3833

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *