HABLEMOS BIEN DE EL SALVADOR

elsalvadorgood2Nada más difícil que ver ojitos bonitos en cara ajena, El Salvador está cambiando, las cosas oscuras están saliendo a La Luz; la corrupción de los políticos como de nosotros los religiosos está a La Luz del día, la Biblia bien lo decía “No hay nada oculto que no haya de salir a La Luz “. Esta semana la operación destape a la corrupción dejó detenidas a varias personalidades de la política Salvadoreña entre ellos un ex presiente quien aportó mucho valor al trabajo de los evangélicos en su momento.

La sorpresa mayor fue la manera como ejecutaron las ordenes de captura, la frialdad o crueldad con que le dieron muerte civil es este grupo de políticos que aún no han sido vencidos en juicio; y lo peor es que lo hacen para que el mundo vea que en El Salvador las cosas están mejorando cuando en realidad están empeorando. La poca o nula tolerancia nos empuja a emitir juicio sin tener pruebas contundentes de los señalamientos que se le imputa a los detenidos en general.

El pueblo al igual que en el día de la aprensión de Jesús demandan Sangre, Ojo por ojo y diente por diente, la gente al igual que en Roma no quieren justicia quieren pan y circo eso les encanta, ridiculizar, denigrar, injuriar y perjudicar les es más placentero que la justicia; los periódicos y noticieros con tendencia están haciendo su Agosto a costillas de los acusados que aún no han sido vendidos en juicio; permitamos que sea el sistema, el Juez, la ley quien les condene y al final si ellos no logran probar sus delitos, y el sistema se queda corto será Dios quien los juzgará con justicia divina.

Hablemos bien de El Salvador, no comamos ansias permitamos que sea el sistema, que sea la ley, que sean las pruebas y no los agitadores de ignorantes los que nos utilicen a su conveniencia; hablemos bien de El Salvador de manera que volvamos a ser conocidos por nuestras obras como nuestro buen trabajo y no solo por las pandillas, las muertes o por los políticos y religiosos corruptos en que nos hemos convertido, la Biblia nos ordena a nosotros los Cristianos a no participar de las obras infructuosas se la carne, nos manda a separar lo bueno de lo malo.

Hablemos bien de El Salvador, tratemos a todos con misericordia y verdad, no abandonemos el buen camino por ningún sentimiento de odio o resentimiento; es más me atrevo a decir que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, algún agitador estará pensando que estoy defendiendo lo indefendible, pero en realidad solo estoy recordando lo que Jesús nos ordena a hacer con el caído, con el sorprendido en alguna falta y El nos dijo que seamos misericordiosos.

Hablemos bien de El Salvador, no juzgando sino siendo a partir de hoy nosotros mejores personas, tomando mejores decisiones en el tema político, ya no seamos fanáticos de la política sino de la verdad, de la justicia, del perdón, de las oportunidades, seamos ecuánimes para con todos no importando su raza credo o preferencia política.

¡Hablemos bien de El Salvador!

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3833

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *