JUSTICIA SIN FRONTERAS

justiciaLevítico 19:15: No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.

Los hombres están corrompidos en sus delitos y pecados por igual, creen que son los gobiernos o el sistema el que puede hacer justicia en sus tribulaciones, pero en verdad están olvidando el punto mas importante de las cosas; los ojos de Dios están sobre los buenos y malos, con esto pretendo decir que tu puedes haber burlado a los hombres, al sistema, pero jamas podrás huir de la justicia de Dios que llegara con puntualidad a cada una de gustas vidas.

Salmos 9:8 El juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud.

Nada quedará en oscuridad, será Dios quien ejerza como juez de todos y de todas, cada acción buena mala o regular será evaluada a tu favor o en tu contra y lo peor de todo es que tienes una garantía que de Dios nadie se burla; a Dios nada se le ha olvidado, el tiene la capacidad de conocer hasta tus pensamientos mas resguardados en tu mente y corazón, es mas la Biblia nos dice que él conoce la intención del corazón. Amigo no te equivoques Dios no puede ser burlado.

Proverbios 23:11 Porque el defensor de ellos es el Fuerte, El cual juzgará la causa de ellos contra ti.

De ser inocente no debes temer, Jehová tu Dios se encargará de demostrar que tus acciones son correctas y justas a pesar de no ser reconocidas por los hombres; no tengas temor de ser llevado ante los tribunales humanos, o tribunales internacionales; la Biblia nos recuerda que su vara y su callado nos infundirán aliento, será El quien aderece mesa delante de tus angustiadores, pero para eso debes reconocerle como tu Señor y Salvador personal.

Eclesiastés 11:9 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.

No se trata de tu muerte civil, no se trata de la mala publicidad, se trata de saber que todo esta ante los ojos de Dios, quien ahora nos permite regocijarnos en nuestras vidas de manera individual; alegrémonos mientras tengamos esa juventud y vigor, pero alegrémonos aun mas cuando estemos pasando por tribulación ya que es en la tribulación donde encontramos la mano poderosa de Dios respaldando y honrando sus promesas de protección para con sus hijos

Isaías 66:16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; Y todos son todos, La justicia jamas ha tenido, ni tendrá fronteras.

¡LA JUSTICIA DE DIOS NO TIENE FRONTERAS!

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3833

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *