CELEBRARÁN DÍA NACIONAL DE LA BIBLIA EN EL SALVADOR

bibliaPor decreto legislativo el segundo domingo de diciembre de cada año se ha promulgado Día Nacional de la Biblia en El Salvador.

De maneras diversas los cristianos celebran el don de tener consigo la Biblia, esa colección de libros que es una de las expresiones culturales más importantes de la historia. Para la fe es la más importante.
Sociedades Bíblicas de El Salvador, invita a todos los creyentes cristianos a orar por la causa bíblica, ha distribuir copias de la biblia a personas que no conozcan de Dios y ofrendar para la distribución de biblias en El Salvador.

La Biblia, es el libro más vendido en el mundo, además de estar traducida a aproximadamente 2 mil 300 idiomas, entre ellos, dialectos de lenguas muertas. Sus primeros libros datan de algunos milenios antes de Cristo. Se calcula que desde sus primeras ediciones completas con Antiguo y Nuevo Testamento, se publicaron y vendieron entre 5 mil y 6 mil millones de ejemplares.

Fuente: noticiascristianas.com

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3833

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *