NO SE TRATA DE TI

nacimientoEstas fechas que son tan especiales en donde muchos celebramos la llegada de un gran Rey, está perdiendo el sentido original, iniciamos con el Black Friday y terminando con borracheras, perdimos el sentido de la celebración y del gozo.

No vengas a poner las quejas de tus pésimas decisiones en estas fechas que deben estar enfocadas en la llegada de nuestro Salvador Jesucristo; no es el momento de hablar de ti, es el momento para recordar quien Él es para nosotros.

Existen maneras correctas e incorrectas de celebrar estas fechas tan bendecidas, la Primera es con gratitud por le regalo recibido; la Salvación por fe en Jesús, esto es más que suficiente para alegrar a aquellos que ya conocemos el camino.

La segunda manera correcta, es perdonando como Él nos ha perdonado; aún estando nosotros muertos en nuestros delitos y pecados, el perdón De Dios debe ser nuestra motivación para celebra con gratitud en el corazón.

La tercera manera es con gratitud por lo vivido, estamos en medio Del Valle de sombra y de muerte a pesar de ello seguimos con vida, solo eso ya es ganancia; seamos agradecidos por medio de las buena obras para con los demás en esta época tan importante.

No se trata de ti, se trata de celebrar la llegada de un Gran Rey quien es Dios y Salvador de todos los que le buscan, no seamos egocéntricos en nuestra manera de celebrar estas fecha que han perdido el sentido o la razón de ser.

No se trata de ti, se trata de la llegada de un Gran Rey.

¡Feliz navidad!

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3833

Una respuesta a “NO SE TRATA DE TI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *