¿CÓMO AGRADAR A DIOS?

agradarTodas las religiones pretenden agradar a sus deidades de maneras distintas, algunas de nuestro tiempos pretenden hacer creer a la gente que se logra dando dinero en los platos de recolección dentro de los templos; otros creen que se logra con una conducta recta pero hipócritamente acomodada, otros renunciando a todo lo material y enfocando sus vidas en la meditación.

Navegando por Netflix me encontré con un documental de una secta de los Estados Unidos de Norte America, este se titula HOLLY HELL. Es la clásica manera de operar de los falsos maestros quienes toman a los mas débiles para vivir ellos como señores de la creación, a tal grado que se les limita y prohibe el relacionarse con sus familiares y amigos; se les prohibe acumular riqueza ya que la riqueza es para el líder de la organización.

Pero la pregunta de hoy es ¿cómo agradar a Dios? y lea respuesta esta en la misma palabra de Dios la Biblia; la Biblia nos dice “Si ma amáis guardad mis mandamientos”. No hay otra manera de agradara a Dios mas que a travez de la obediencia, el sometimiento a su perfecta voluntad; no es complicado todo lo que Dios tiene para nosotros está en este Sagrado Libro llamado Biblia, donde esta la completa revelación de Dios para sus hijos, ella es el mapa de la vida.

Los Judíos al salir del cautiverio de Babilonia estaban tan asistamos por lo vivido que renunciaron a sus ídolos y tradiciones paganas, a tal grado que regían sus vida por medio de la ley dada en el Antiguo Testamento; pero por ello cayeron en el error de sustituir la Gracia de Dios por el cumplimiento de la ley llegando a crear un ídolo de la misma ley. Pero no podemos agradar a Dios por medio de la ley ya que estamos condenados por nuestro delitos y pecados.

Para agradar a Dios basta con cumplir dos cosas muy sencillas, la primera es amar a Dios por encima de todas las cosas, y la segunda es amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos; no se necesita dinero, no se necesita títulos universitarios, no se necesita mas que voluntad y esfuerzo personal. Lo bueno de esto es que la Biblia nos dice que es Dios quien pone en nosotros el querer como el hacer, por lo tanto para agradar a Dios lo que debes hacer en reconocerle en tu vida y El hará el resto en ti.

Aprendamos a agradar a Dios amándole a Él por sobre todas las cosas y amando a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3833

Una respuesta a “¿CÓMO AGRADAR A DIOS?”

  1. Flor Portillo dice:

    Totalmente de acuerdo Pastor! Solo necesitamos tener el AMOR en nuestra vida cotidiana para agradar a Dios, es el amor el “ingrediente secreto” para que nuestra receta se vida sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *