SEMANA SANTA CON JESÚS

holyweekLas tradiciones con el tiempo se vuelven costumbres, y las costumbres se olvidan y se convierten en simples recuerdos; pero la verdad es que en Semana Santa Celebramos la Pasión Muerte y Resurrección de Cristo. Por quien y en quien tenemos entrada a la gloria del Padre Dios no por obras si no por fe para que nadie se gloríe.

Esta celebración de carácter Espiritual debe de salir de todo ámbito religioso, esta celebración debe ser netamente de carácter espiritual de tal manera que todo lo que se haga o diga debe tener en mente la gratitud para con Dios por haber provisto un Salvador y perdonador de pecados, Jesús quien es y seguirá siendo el único camino al Padre.

Esta semana Santa intenta reconsiderar tus acciones, intenta re conectar con tu lado espiritual, intenta
volver a ese momento donde Dios entró en tu corazón y reinó para siempre en tus desiciones amistades y prioridades; no tengas ni sientas vergüenza de tener en tu vida a un Dios vivo que transforma y bendice,
no tengas temor de testificar al mundo el amor que Él puso en tu corazón.

Que esta semana Santa sea la primera de muchas donde te enfocarás en el bienestar de otros y no el el tuyo propio, que verdaderamente puedas bendecir a otros con tus palabras y acciones; que esta Semana Santa sea de alegre pero no solo en tu vida sino en el corazón de Dios por medio de tus acciones y logros espirituales. Que no sea como todas las demás donde solo nos divertimos y nuestro corazón nunca dimos gloria a Dios.

Semana Santa es el momento para hablar bien de Dios y de la obra de Jesús su hijo en la cruz, es el momento de agradecer los favores recibidos; en especial los favores recibidos a través del perdón, amor, pasión, muerte y resurrección de Jesús, olvida lo que otros sugieren y activa lo que tu corazón te dicta. No tengas temor de internarlo de nuevo y celebremos une verdadera Semana Santa con Jesus.

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3833

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *