¿A QUÉ ESTAMOS EXPUESTOS?

a-esto-estamos-expuestos

Nadie dijo que sería  fácil, pero la realidad nos llegó de sorpresa a muchos que vivíamos engañados con el falso Evangelio de la prosperidad; escuchamos por años que Dios paga buenos salarios, escuchamos que Dios prospera, escuchamos por muchos años que todo estaría bien, pero ahora nos debatimos entre la vida y la muerte.

 

Nuestra familia está al borde la locura y con mucha necesidad, nuestros proyectos de crecimiento llegaron su tope y algunos otros a su fin, los sueños de ser grandes predicadores internacionales y conocidos a nivel mundial se terminaron, y para complementar nuestra salud ahora esta comprometida; cosas para las cuales una gran mayoría de nuevos pastores y líderes no estaban preparados.

 

En los últimos meses me he encontrado con tremendos problemas ministeriales, pastores enfermos, sus esposas enfermas, sus hijos en la cárcel, sin esperanza y muy frustrados. Esto me llevó a meditar en las promesas de Dios para sus hijos como también en la vida de grandes líderes de la historia y concluyó que Dios no miente.

 

Se nos dijo que en este mundo tendríamos grandes pruebas y dificultades, se nos advirtió que por causa del Evangelio de Cristo seriamos perseguidos y menospreciados, expulsados de sinagogas y farándula religiosa, pero parece que a ese  dato nadie le prestó atención ya que preferimos el engaño de la fama, la fortuna y el dinero que atrae a muchos amigos.

 

Mateo 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os PERSIGAN, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

 

Lucas 21:12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.

 

Juan 12:25 El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en ESTE MUNDO, para vida eterna la guardará.

 

Juan 18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de ESTE MUNDO; si mi reino fuera de ESTE MUNDO, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

 

A esto es a lo que estamos expuestos, al vituperio, a la calumnia, a los rumores, al pecado, a los linchamientos y todo por causa gloriosa del Evangelio de Cristo; no te sientas avergonzado, no te sientas burlado, no te sientas abandonado, siéntete dichoso que lo que ahora vives en la carne te será recompensado en el Reino de los Cielos.

 

Y cuando vengan tiempos difíciles, recuerda que bienaventurados somos cuando por amor al Evangelio estas cosas nos suceden; pues lo mismo sufrió Jesús  en la Cruz por cada uno de nosotros, pero esta esperanza no avergüenza ya que Dios cumple lo que promete. NO te rindas que Cristo viene pronto por su Iglesia y entonces conoceremos todo aquello de lo que hoy solamente hemos predicado.

 

Mateo 10:23 Cuando os PERSIGAN en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre.

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3833

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *