NUEVAS ALTURAS

Es deber del Cristiano es emprender cada mañana un viaje hacia nuevas alturas por medio de la fe en Jesús, esto requerirá de dedicación y mucha pasión por lo encomendado; deberás salir de la zona de la comodidad y estar dispuesto a sacrificar la comodidad y a la vez retro al miedo o amores que llevamos dentro, todo esto es posible si tus ojos esta puestos en Dios.

Para lograr mayor elevación necesitamos botar toda carga innecesaria y proceder a reacomodar lo importante dentro de la  vida, en otras palabras a priorizar, ordenar, y  valorar lo que realmente es importante para lograr la elevación que necesitamos en el menor tiempo posible; analiza cuales  son aquellas cosas que en los últimos días no te han permitido despegar del suelo.

El combustible es de mucha importancia en esta trayectoria, al pensar en esto analiza cuales son
aquellos pensamientos que te tienen atado al pasado esos pensamientos negativos que nos siguen por donde quiera que nos movemos en la vida diaria; divorcios, fracasos, críticas, falta de valor. Todas esas cosas que de una manera u otra nos marcaron para mal.

La motivación es el mejor combustible con el que puedes contar, por ello será muy importante que te rodees de gente adecuada y positiva, gente de buen corazón y con tus mismas metas como también en sus retos personales; esto si es posible todo lo que necesitas es estar proyectado hacia nuevas alturas y determinado a alcanzarlas en un tiempo estipulado. Cada día tendrás nuevas fuerzas eso promete Dios a sus fieles, y tu y yo somos sus hijos.

Debes estar preparado para  experimentar viento en contra en todas las  palabras de oposición, esto es normal en especial cuando sabemos que vamos a elevarnos por encima de las personas promedio, esto genera incomodidad o resentimiento  en los conformistas en aquellos que decidieron rendirse ante la dificultad o ser parte del sistema convencional de las cosas. Tú y yo no somos de esos
notorios estamos diseñados por Dios para llegar a nuevas alturas.

¡Pon tus sueños en manos de Dios y eleva tu vida a nuevas alturas!

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3962

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *