¡MÁS DE LO MISMO!

Mencione tres políticos de después de ser electos por el pueblo a su cargo público volvieron a las comunidades donde prometieron todo durante la campaña, es casi imposible nombrar a dos; a eso me refiero cuando expreso mi sentir y disentir al respecto de tener más de los mismo.

Este fenómeno no solo se da en la política ya que también se da en la vida religiosa, el día de la muerte de Jesús fueron muchos los que lloraban y lamentaban su partida pero pasaron los días y fueron posos los que decidieron ofrendar sus vidas en favor del ministro de la predicación del evangelio de Cristo.

En estas elecciones de Diputados y Alcaldes y en las próximas presidenciables haremos notar lo que hoy esta pregonando, la falta de compromiso con la realidad de neutros políticos de hoy. Toma sopa en los mercados no es más que un acto de mera publicidad a marketing.

Los discípulos de Jesús intentaron llenar las primeras planas de los periódicos de la época haciendo notar su entrega absoluta  a la causa de la predicación del Evangelio, pero cuando notaron que sin Jesús la cosa seria más dura o diferente optaron por abandonar el mismo llamado que Jesús les hizo de carácter personal.

Los que ocupan la sillas en la asamblea legislativa llegaron por el voto y confianza popular, pero se han preocupado solo por seguir ellos siendo populares y no por llenar los vacíos de la población en general; te invito a que reflexiones y le des al nuevo político la oportunidad de cambiar la historia para no tener más de lo mismo en la asambleas legislativa o alcaldías.

En el caso de los Cristianos retomemos lo por Jesús encomendado de ir por todo el mundo y opresiva el Evangelio del perdón, no se trata de estar en una Iglesia sentado; se trata de cambiar vidas por medio de la predicación de la verdad que libera al preso en la garras del pecado.

Si tu como yo estás cansado de lo mismo, iniciemos hoy una nueva carrera a la excelencia personal, retomemos los compromisos
para con Dios y para con la Sociedad en general; no olvidemos que lo que prometemos Dios lo toma por deuda y en algún momento seremos responsables de nuestras acciones.

¡Digamos basta ya de tener más de lo mismo!

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3962

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *