AMOR NO QUITA CONOCIMIENTO

Esperando un vuelo retrasado en Texas tuve el privilegio de conocer al Pastor General de Apóstoles y Profetas, un hombre de 70 años de edad quien con mucha amabilidad nos saludó y bendijo con algunos consejos de vida y ministeriales; su experiencia como padre y predicador le han ayudado para poder llevar la carga impuesta por la responsabilidad que ahora tiene hasta el año 2021 si Dios le da vida.

Me explico lo difícil,de liderar a una organización tan grande en El Salvador y USA. Como pastor General debe recorrer y supervisar las 403 obras con las que cuentan hasta el día de hoy, su capacidad conciliadora, notoria humildad y buen carácter también me decían que es un hombre conocedor y de Dios. Lo más sorprendente en mi opinión fue su deseo de compartir una plática muy amena con un simple predicador como este su servidor.

Amor no quita conocimiento, la Biblia nos ordena a amemos unos a otros, pero amarnos también significa decir la verdad con respeto y profesionalismo; este hombre hizo un análisis de la situación que ahora atraviesa El Salvador en el tema político, y llegó a la conclusión que los posibles candidatos no son lo que El Salvador necesita, pero si los que los viejos zorros políticos necesitan para seguirnos manipulando desde el congreso de nuestro país.

A esta platica se sumó una mujer comerciante del oriente del país quien por 19 años ha estado viajando para los Estados Unidos de Norte America, y además ha tenido el privilegio de platicar con los candidatos presidenciales de la derecha e izquierda por igual
llegando a la conclusión que amor no quita conocimiento; esta humilde mujer nos explicó lo que ella ve en cada uno de los candidatos y llegó a la conclusión que amor no quita conocimiento.

Amigo el amor a las cosas muchas veces nos cierra los oídos, los ojos, las oportunidades, las posibilidades y mucho más; no permitas que el amor en tu vida sea un tropiezo, no permitas que el amor te prive d conocer la verdad. La BiblIa nos dice que solo a Dios debemos amar , que solo a Él debemos adorar, que solo a Él debemos escuchar por lo tanto no permitas que el amor te cierre los ojos al conocimiento. La Biblia en nos dice que el día que conozcamos la verdad esa verdad nos hará libres.

Abre tus ojos, oídos, mente y corazón y no permitas que el amor a las cosas del mundo te quiten el conocimiento del amor que Dios ha mostrado para con cada uno de nosotros muriendo en la cruz para que por medio de El nosotros alcancemos su gracia redentora y la plena santificación por medio de la fe en nuestro Señor Jesucristo en su muerte y resurrección de entre los muertos. Tanto el pastor como la comerciante concluyeron en lo que hoy yo te comparto, que amor no quita conocimiento.

Abre tus ojos a la realidad que hoy te rodea !

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 4054

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *