¡EL COBARDE QUE SE GUARDE!

Cobardes aquellos que sucumben en la tentación, ¿Qué pasó con todo tu show?,  que tu Dios es poderoso, ¿Qué pasó? con todas tus predicas llenas de ilustraciones pero no de la palabra de Dios la Biblia; Pareciera que somos simples actores e imitadores Cristianos. No tenemos los pantalones para soportar las tentaciones que llegan a nuestra vida y nos excusamos en que estaba debilitado, cobarde, poco hombre, intento de siervo de Dios.

Dios te llamó y Él te respaldará en toda área de tu vida, el problema radica que estás luchando en tus propias fuerzas y crees que saldrás victorioso, cuando en realidad saldrás humillado por tu propia carne; se te salió de control, creíste que tenías poder cuando el poder le pertenece a Dios exclusivamente.  ¡Que vergüenza saber que todo los que predicas no cumples! es un show cristiano tu vida publica y privada.

Las fuerzas que hoy necesitas instan en Él, nadie podrá socorrerte ahora que estas en esta etapa de tu vida familiar y ministerial, no existe una fuerza mayor a la de Dios; ¿Quién podrá librarte de las corrientes del río del pecado? ¿Tu mamá? ¿Tu papá? ¿Tu junta directiva? ¿Quienes te tapan las sinvergüenzadas? Ellos también son parte de tu problema, te rodeaste de gente aduladora no temerosa de Dios, gente que busca agradarte  a ti y no al Dios de los cielos, quien te llamó a su ministerio pastoral.

Tu fracaso es producto de tu soledad, tu fracaso es producto de tu locura, tu fracaso es producto de tu soberbia, tu fracaso es producto de tu orgullo, te recomiendo que analices lo que estas haciendo con lo que Dios te encomendó. Fuiste llamado a ser luz y sal de la tierra y ahora te has convertido en una vergüenza para el reino de Dios; pueda que dejes de leer este blog pero de algo estoy seguro, eso no cambia las cosas eres, un fracasado en tu vida espiritual y familiar.

No pienses  que nadie lo nota, todos lo notan pero tienen vergüenza de confrontarte, te tienen pena ajena, les das lastima, te tienen  la cola pateada, estas en problemas con Dios con tu familia y la sociedad; Ahora no queda más que un camino, el camino del arrepentimiento esto inicia por pedir perdón a Dios, luego a tu familia, luego a tus amigos, después a tus colegas de trabajo y a la congregación que Dios te ha permitido pertenecer.

Que fácil te tumbó el enemigo, risa da todo lo vivido; tanto machismo, tanta afirmación vacía y cuando llegó el tentador te conoce más, que tú al Dios de los cielos, te colocó en el centro de la burla con una sola intención y esa fue la de desbaratar todo por lo que has estado trabajando tanto año; Vaya que te tenía bien medido, si mas tardó el enemigo en proponer en que tu cedieras a sus ofrecimientos efímeros y ahora nos quedó el mal sabor de boca y tremendo mal testimonio.

¡Que te de vergüenza cobarde!  es mejor que a partir de hoy guardes tu corazón de todo aquello que te provoca a renunciar; ya veo que no estás aun capacitado y lo noté cuando siendo confrontado en lugar de buscar a Dios,  buscaste cobardemente la puerta; como si ella tiene la respuesta que tú necesitas. Sé hombre y paga el precio de tu error, reconoce que eres carnal y neófito en el conocimiento de las escrituras, deja de culpar a otros si el sinvergüenza eres tú. Deja de buscar excusas y de hacer falsas analogías de tu pecado, sé hombre y busca estar en paz con Dios, tu creador.

Si eres llamado lo superarás, si no lo superas esto comprueba que nunca fuiste llamado al servicio del reino ya que Dios a quien llama respalda, corrige y disciplina; hoy es tiempo de abandonar la cobardía y poner fin a esta pesadilla, vuelve en amistad con Dios y El tendrá de ti misericordia. Sé hombre y resiste la disciplina de Dios en tu vida, busca restablecer la confianza en tu medio de trabajo y familia pero ya no pongas excusas vanas, sé hombre y recapacita.

(Blog dedicado al día de mi mayor debilidad ministerial 1995)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *