Washington D.C.

Anuncio USA: Administracion Donald Trump y El Salvador

mm

Bajo la Administracion de Donald Trump, Estados Unidos no dara fondos atravez de FOMILENIO/Alianza para la Prosperidad para El Salvador hasta que verdaderamente cumplan con compromisos de proteccion a los derechos humanos en El Salvador, que se implementen mas herramientas contra la corrupcion, y que se reforme el sistema carcelario/de prisiones en El Salvador comenzando con la liberacion de prisioneros que deben ser liberados inmediatamente! los que ya cumplieron su condena y los que han sido injustamente encarcelados. 

mm

Randy Jurado Ertll

Randy Jurado Ertll es autor/escritor, columnista para varios periódicos, y maestro. Su más reciente libro/novela es La Vida y los Tiempos del Cipitio que pronto se adaptará en una obra de teatro en Estados Unidos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jjjjjjjj dice:

    Mi comentario es bien simple.
    Creo de que los Estados Unidos o la boca de un funcionario americano no debería hacer comentarios de de derechos humanos. Si ellos son los que dan los malos ejemplos hablan de respetar de derechos humanos i ellos ni los conocen. En este momento esta claro lo que se ve lo que hacen. Se les pide de que ni habrán esa boca. Ni se metan el los problemas de los demás países. No necesitamos migajas de ellos. Que se la metan en su ass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *