20May
2016
2

Lucas, Mateo y Santiago ya tienen 8 meses!!!

Siento haberlos dejado sin actualizaciones, pero con tres bebes que ya comen, pasan mas tiempo despiertos, que solo quieren jugar o que los carguemos y a eso sumarle que se me habían enfermado con estos cambios de clima tan radicales, el tiempo que me quedaba libre lo he estado ocupando para hacer sus comidas y para sus terapias!

Eso de que se enfermen es mi parte menos favorita de ser mama y con 3 bebes y uno de 5 es casi imposible evitar que se enfermen todos! Primero empezó con Lucas, se trato a tiempo y lo tuvimos lejitos de sus hermanitos para que no los contagiara pero justo cuando el se estaba recuperando, enfermo a Mate y a Santi. 🙁 Ellos estaban bien de estado de animo, siempre sonrientes y juguetones, pero creo que nosotros como padres queremos que estén sanos y punto!

Como si nada ya tienen 8 meses!

Pesos y Longitudes: Lucas pesó 16.5 libras y midió 67cms de longitud! Mateo peso 17 libras  y midió 68 cms de largo! Y Santiago pesó 17.5 libras  y midió 68 cms de largo!

Comen: Ya comen los 3 tiempos acompañados de su lechita!

Sueño: Por la noche duermen desde las 8:00 pm más o menos hasta las 4 ó 5 am! De vez en cuando se despiertan como a las 12 de la noche pero no siempre. Santiago casi siempre duerme toda la noche hasta el siguiente día.

Ropa Tallas: En su mayoría de 6- 9 meses y en algunos de 6 meses.

Pañal Tamaño: Usan Huggies talla L, los talla M ya son demasiado chicos, también usan pañales de tela impermeables, son geniales!

Cosas Favoritas: Dormir, jugar con Diego, que los carguemos, comer! Sus papillas favoritas son Mango con Pera, melocotón y Manzana, la sopa de espinacas! Pocoyo y Mickey Mouse! Su Saltarin lo aman, podrían pasar horas saltando en el y no se aburren. A Mateo le encanta verse en el espejo, Lucas es el mas sonriente y ama dormir, a Santiago le encanta jugar con su peluche sensorial y las bolsas xD bueno creo que a todos los bebes les gusta el ruido que hacen las bolsas.
Menos Cosas Favoritas: La papa, el camote hahahaha, Santiago es bastante quisquilloso con la comida!

Logros: Ya se sientan sin apoyo y se pueden levantar solos y sentarse! Toco que bajarle la cunita porque un día en la noche descubrí a Mateo sentado y jugando con los protectores de la cuna! Todos tienen los dos dientitos de abajo, Santi tiene los dos de arriba tambien y a Mate ya le estan saliendo.

 

Fotos:

Lucas

Lucas

Mateo

Mateo

Santiago

Santiago

 

 

Comments (2)

  • Flor

    Hermosos felicidades que Diosito los cuide y protega siempre, y a sus papitos mucha salud y bendiciones

    reply
    • Nataly de Marroquín

      Amén!!! Gracias Flor, Saludos! ☺

      reply

Reply