10Jun
2016
0

Los trillis casi tienen 9 meses!

Cada día me doy cuenta que tenemos tan poco tiempo para disfrutar a nuestros bebes! No puedo creer que ya estén tan grandes, siento nostalgia al ver las fotos de cuando eran tan pequeñitos, solo dormían, comían y seguían durmiendo! Todas las etapas son fabulosas pero definitivamente quisiera detener el tiempo y poderlos disfrutar aun más, es cansado, pero vale la pena cada minuto!

Ahora ya casi están por cumplir 9 meses, todos se sientan solos sin ayuda, ahora cuando se despiertan se sientan en su cunita y empiezan a jugar o a llamar a papá o maaaaa! 🙂 me encantaaaa!!!

Lucas esta clavado con papá por el momento.. pasa diciendo paaa paaa paaa paaa, la mayoria de el tiempo!! Él es un amor, es el niño mas sonriente que yo haya visto!

Aún cuando estaba enfermito no dejaba de sonreir y es super tranquilo, es el más gracioso de todos xD. Él no es un bebe demandante, si tiene sueño se duerme, si tiene hambre si se pone un poquito molesto, pero no llora, ni se enoja; es un pan de Dios! Es el mas pequeño de los tres, pero es el mayor de nacimiento, es el que mas come xD, le encanta bañarseee, no le gusta cuando lo saco de el agua!

IMG-20160505-WA0003

Mateo dice maaaa. El es un bebe de carácter fuerte, bastante demandante, tiene una sonrisa tan tierna! Creo que el es el que pide todo a gritos! Si tiene sueño también se duerme, pero si no logra conciliar el sueño exige ser arullado, si tiene hambre exige comer y es enojado xD hahahahahahaha! Pero sonríe y me derrite! Le encanta que lo apapachen y apapachar, por Dios si que son un amor mis hijos, hahaha parezco loca sonriendo sola mientras escribo este post!

 

Mateo

Santiago es el mas grande de todos y el menor de nacimiento, el exige ser mimado. Todo lo pide con miraditas o sonrisitas o con sentimiento, le digo que es mi bebe niñon! El ama su colchita, no se duerme sin ella. Desde bebe ha sido así, llora si se le cae la colchita, se la damos y como si le presionaran un botón se queda calladito y se duerme abrazandola, a veces se la pone a un lado de la carita.. Los tres tienen aman sus colchitas pero el no puede vivir sin ella! ♥

Santi

Definitivamente es una vida caóticamente hermosa, si es cansado, pero gracias a Dios aquí seguimos con mi esposo, al pie de el cañón, con el apoyo de nuestra familia, mi mamá es incondicional una abuela excepcional! De vez en cuando se queda con los gorditos para tener un pequeño descanso con mi esposo, un par de horas para recargarnos! Creo que no me alcanzara la vida para agradecerle todo lo que ha hecho por mi, por todo su apoyo siempre! Ahora entiendo todos sus consejos, sus regaños hahahaha me acuerdo que me decía cuando “tengas hijos me vas a entender” y tenia toda la razón!

Por los hijos unos es capaz de todo, mi esposo es un ejemplo de eso, es un padre amoroso, divertido, dedicado y siempre esta haciendo su mejor esfuerzo por se mejor cada día, ya ha cuidado a los 4 el solito 🙂 ! Ser padres es la mejor sensación de el mundo, un sentimiento inexplicable, un amor que te llena y ver a nuestros hijos sonreír es ser feliz!

No Comments

Reply