27Jul
2016
1

El tiempo vuela! 10 meses!!!

Y como siempre lo digo el tiempo vuela.  Los gorditos ya tienen 10 meses, ¡¡¡es increible!!! ☺ ☺ ☺

Ahora cada vez que hacen algo nuevo lloro de alegría, no se si ya me hice demasiado sentimental. Santiago ha crecido demasiado, siempre fue el bebe mas grande desde el embarazo, fue el primero en gatear, pero lo hace como soldadito (Army crawl) arrastrándose y de vez en cuando se sienta y sigue su camino xD. Y como si nada hoy ya se agarra de el corral y camina alrededor :’) me da tanta alergia y nostalgia recordarme lo pequeñito que era al nacer y como si nada ya quiere caminar. El es feliz caminando, el no llora porque quiere que lo carguen, si no porque lo bajen para practicar, se emociona tanto cuando esta agarrado y se mueve de un lado a otro, ahora se queda quieto y se suelta y le da nervios y se agarra nuevamente! Creo que cuando empiece a caminar ya no lo voy a poder detener!

Mateo es un lorito, el mas comelon . El es un bebe muy risueño, pero es enojado!! A diferencia de Santiago se tardo un poco mas en gatear, lo poniamos y nada hasta que un día en la cama mientras lo cambiaba vio su pacha y empezó a gatear :’) fue tan emocionante. El también ya se agarra de el corral pero se queda quietesito aun no se anima a dar pasitos. Me siento tan feliz de que Jehova me permita no perderme ninguno de estos momentos se me llena el corazón de alegría!!!

Luquitas aun no ha querido gatear, se agarra de el corral pero se aburre. El es un bebe super tranquilo y es platicador, de los tres es el mas gracioso!! Ama la vida, nunca deja de sonreir! Le encanta jugar con Dieguito, el se pone a jugar con todos y cuando se aburre Dieguito se va a jugar con sus juguetes solo, pero creo que es el que mas llora cuando Dieguito se aleja. Pero esta super contento de que sus hermanos ya empiecen a caminar! Todos los días me pregunta ¿Mami cuando van a caminar mis hermanitos? Ya quiero que caminen! Tan lindo el no sabe la batalla que le espera cuando ya todos anden corriendo detrás de el!

Comment (1)

  • Yesenia

    Sra. de Marroquin:

    Qué lindos están sus niños! Qué odisea más linda! Qué bendición más grande la que le ha dado Dios a su familia. Que Dios les siga iluminando el camino para criar a sus trillis y su hermanito.

    Gracias por compartir.

    Bendiciones!
    Yesenia

    reply

Reply