13Jul
2016
0

El clima y sus cambios, los gorditos enfermitos!

Lamento haberlos dejado abandonados por tanto tiempo, hemos pasado super ocupados, los gordos cada vez se vuelven más demandantes y dos de ellos estuvieron enfermitos. Prometo tratar de ahora en adelante no pasar tanto tiempo sin escribirles.

Que ha pasado en todos este tiempo!? Pues para empezar les cuento que Mateo y Lucas estuvieron enfermitos, con estos cambios de clima tan drásticos y ellos por ser prematuros tienden a enfermarse fácilmente de las vías respiratorias. Santiago gracias a Dios no se enfermo :).

Bueno fuimos al pediatra y casi me ingresan a ambos, entramos en un tratamiento ambulatorio (desde casa) eso fue un día viernes, el día martes regresamos a chequeo, para ver cómo habían evolucionado y Mateo estaba super bien había mejorado grandemente :D, pero Luquitas no respondió de la misma manera :(, papi  ya estaba muy preocupado porque se veia cansadito, notamos la diferencia entre el progreso de Mateo y Lucas, nos tocó que ingresarlo  se me partió el alma, lo primero que se me vino a la mente fueron mis otros gordos, pues me tuve que quedar con Lucas en el Hospital y Mateito, Santiago y Diego en la casa :’(. Pero era realmente importante que Lucas estuviera en observación y bajo control médico, no me quería arriesgar por nada del mundo. Es tan duro ver a nuestros pequeños enfermos 🙁 ¡¡¡Lucas es un valiente!!!. Lloro un poquito cuando le pusieron el catéter en su manita, pero pues tocaba! El es el más sonriente de los trillis, es un amor mi pequeñito y nunca perdió su sonrisa.

Lucas

Lucas

Le tocaban terapias cada 6 horas y al principio se quedaba quietesito y luego de la terapia se volvía a dormir, pero ya después de un par de terapias no se sentía muy a gusto y era un pelea con la mascarita para poder lograr que se la dejara, me preocupaba porque sentía que se cansaba mas por estar peleando que no quería la máscara, pero logramos distraerlo y se las dejaba. Gracias a Dios, la pediatra y las enfermeras a mi gordito ya le había cambiado el semblante al siguiente día. Casi no dormí pensando en mis gorditos y era inevitable, pero estaba tranquila sabiendo que estaban bien cuidados :). Siempre tenemos el apoyo incondicional de mi mami y toda la familia. Pasamos dos días en el hospital y gracias a Dios mi gordito se recuperó completamente, salí corriendo para ver a mis otros peques! Diego estaba impaciente por ver a su hermanito y a mi. Lucas cuando vio a Dieguito se puso muy feliz le agarro la cara y se quería ir con el! Gracias a todos los que estuvieron pendientes de ellos y a los que nos visitaron 😀 😀

¡¡¡Ya están a una semana de cumplir 10 meses!!!

Logros: Estan super comelones, Santiago ha empezado a gatear, los demás hacen el intento, Mateo se mueve mas que todo en círculos. Mateo dice “ma ma”, “pa pa”, “cheche” (leche), “ahi ta”! Lucas dice “ma ma”, ”pa pa”, “va”, pero la mayoría del tiempo pa pa!, Santiago es un poco más callado y solo cuando quiere algo casi llorando dice “ma ma”.

No Comments

Reply