22Sep
2016
4

Llegamos al primer año!!!!!

Y como si nada llegamos al primer año!!! Es una mezcla de sentimientos, entre felicidad y nostalgia de lo rápido que paso el tiempo! Siento que fue ayer cuando aun estaba embarazada y preocupados de como íbamos a hacer con tres bebes!

Hace un año era un manojo de nervios! Feliz porque por fin podría conocer a mis gordos de los que habíamos cuidado con mucha, mucha dedicación! Contaba las horas por poderlos conocer!!! Gracias a Dios fue un embarazo muy lindo, mi esposo siempre estuvo ahí para consentirnos ♥ :), ¡¡¡te amamos papi!!! tuvimos un par de sustos, pero Dios nos permitió llegar a las 34 semanas 3 dias!

No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy por llegar a nuestro primer año, lleno de muchos nuevos retos, preocupaciones al ver a los gorditos enfermos, pero también recuperados y sanos, muchísimo amor, alegrías, logros, risas! Yo siempre me preguntaba cómo íbamos a hacer y aún no se como hacemos, pero ahí vamos! El amor de un hijo es el amor mas puro, super especial, que te saca fuerzas sin saber que las tenes!

Recuerdo como al principio tenia muchos miedos, por ser bebes prematuros estaban bajo un régimen de alimentación ya que debían ganar peso y tenia miedo a fallar, como haríamos para proveer para tres bebes, miedo a que se me enfermaran tan pequeñitos e indefensos! Gracias a Dios logramos que los gorditos comieran y ganaran peso muy rápido, no se me enfermaron por mucho tiempo y cuando les dio su primer resfriado fue horrible. Siempre hemos tenido el apoyo incondicional de la familia, Mi mami, la mejor madre de el mundo, siempre ha estado para nosotros ahí, para sus nietos, Gracias Mamá!!!

He aprendido a amar a 3 personitas más por igual, a conocerlos y ver como cada bebe es diferente, cada quien tiene su propio carácter.

Lucas

Lucas 1 yr

Pesos y Longitudes: Al nacer pesó 4 libras y midió 42 cms de largo! A la fecha Lucas pesa 19 lbs 4 onz. y mide 74 cms.

Ropa Tallas: Aún le quedan un par de 9-12 meses y 12 meses.

Cosas Favoritas: El es el bebé mas risueño de los tres, es super tranquilo, es raro que llore por berrinche o que se enoje. El no se preocupa, ni se molesta por nada. Tomarse fotos y bañarse.

Menos cosas favoritas: Le da miedo caerse mientras camina dentro de el corral.

Logros: Gatea, dice muchas palabras, se para por si solo sujetándose de algo y camina agarrándose de su entorno.

Mateo

Mate 1yr

Pesos y Longitudes: Al nacer pesó 4.6 libras y midió 43 cms de largo! A la fecha Mateo pesa 20 lbs 12 onz. y mide 76 cms.

Ropa Tallas: 12 y 18 meses.

Cosas Favoritas: Le encanta caminar agarrándose de su entorno, gatear, bañarse, comer y le encanta halar el cabello de sus hermanitos.

Menos cosas favoritas: Esperar turno para comer.

Logros: Gatear, camina sujetándose de las cosas, ha tenido el impulso de hacerlo sin agarrarse de nada pero se arrepiente y vuelve a sentarse.

Santiago

Santi 1yr

Pesos y Longitudes: Al nacer pesó 4.8 libras y midió 45 cms de largo! A la fecha Santi pesa 20 lbs  y mide 75 cms.

Ropa Tallas: 12 y 18 meses.

Cosas Favoritas: Le encanta caminar, ser el primero en terminar de comer y quitarle la comida a sus hermanitos.

Menos cosas favoritas: El inicio de el baño.

Logros: Santi ya camina solitoooo!!!!!! Lo logro antes de cumplir un año 😀

 

Les dejo un breve resumen de nuestro primer año!!

Comments (4)

  • Georgina Canales

    Esta preciosos Dios los bendiga!! Los quiero mucho

    reply
    • Nataly de Marroquín

      Gracias tía Georgy!!! Te queremos ♥ :* Bendiciones!

      reply
  • Leidy Estrada

    Muchas felicidades Dios los bendiga siempre… si con uno es una alegría me imagino con tres Santo Dios jajajaja …. felicidades a los papás están lindos los babys

    reply
  • Julia

    Que bellos, son trillizos idénticos?

    reply

Reply