11Sep
2016
0

Los Trillis son toda una aventura!

Ha pasado más de un mes desde mi último post y han pasado muchas cosas! En primer lugar, los trillis están a punto de cumplir su primer año!!!

No puedo creer lo rápido que este año ha pasado y cuánto ha cambiado. Ha sido una gran aventura, increíble y no cambiaría ni un segundo. Verlos crecer es el mejor regalo que la vida nos puedo haber dado.

Lucas ha estado super bien de salud ya no nos ha dado ningún susto. Con este clima tan cambiante es casi imposible evitar que se enfermen. El sigue siendo el bebe mas divertido de todos, sale con cada ocurrencia y siempre nos hace reír. Es el que mas palabras dice, finalmente se decidió a moverse por su cuenta, al principio no quería ni gatear, no mostraba interés en moverse de ningún lado a menos que mamá o papá lo levantaran. Ya camina agarrándose de lo que encuentra aún no se ha animado a dar pasos sin ayuda. Si alguien se acerca a la puerta grita “Quien?” hahahahahaha y si llamo a su hermanito mayor o a papá el siempre contesta “Que?”.  Ama a su hermano mayor cada día más, se le ilumina la mirada cuando lo ve y pareciera que se lo quiere comer.

Mateo ya camina agarrado de todo lo que encuentra, si lo bajo nadie lo detiene, hay que andar tras de el porque todo se lo lleva a la boca. Dice muchas palabra y llama a mama o papa cuando quiere que lo carguen, le gusta agarrar a todas las personas del cabello xD hahahahahaha.

Santi ya da pasitos sin ayuda pero aun le da un poco de miedo caminar mas de un paso y si necesita moverse prefiere hacerlo agarrado o se sienta a gatear pero lo mas que da es un paso si agarrarse. En el corral camina sólito, lo saco para que practiquemos y ya no lo muevo xD. Pero no importa lo hará cuando sienta confianza, ademas no tengo prisa hahahaha porque se que cuando ese día llegue tendré mas trabajo aun!

Les comparto un vídeo que hicimos con los trillis, muchos me han compartido el vídeo de otra mama cambiando a trillizos y un bebe como de dos años. Pues no me quería quedar atrás y acá esta el nuestro!!

No Comments

Reply