06Nov
2016
0

Primer Cumpleaños 🎂 

Estoy de regreso ya llevo varios días queriendo terminar el post,  hasta que al fin lo logre!!!

No sabíamos si celebrar el primer cumpleaños de los gorditos, por eso de que “no se acuerdan de el primer cumpleaños”,  “el primer año es fiesta para los papás”, pero a decir verdad ha sido un año de aventuras, hemos pasado entre trabajo y los gordos tenemos literalmente trabajo 24/7 el mejor de el mundo y no lo cambiaría por nada!

Pues que complicado esto de preparar un cumpleaños de Trillizos hahahahaha no tanto el evento si no tenerlos listos a ellos a la hora pactada,  hahahaha siempre salimos un poco más tarde de lo normal ya que nos lleva un tiempo preparar todo.

Pues llego el día y he empezado a preparar todo para irnos 3 horas antes, bañar y cambiar a Dieguito y a los trillis. Estamos todos listos ya es la hora de iniciar y aún no hemos salido de casa!  Se van nuestra familia antes a ayudarnos a terminar con lo que falte.

La mesa de postres fue preparada con mucho amor por SugArt SV gracias por todo, el pastel y los cupcakes de los niños quedaron riquísimos! !

Bueno llegamos al lugar y ya estaba algunos invitados termine de organizar lo que faltaba, con Trillizos siempre viene bien manos extra hahaha. Nuestro payasito fue Bolita El Payaso los niños pasaron muy entretenidos y se divirtieron! !

Empezamos con los juegos y los gorditos superiores felices de arriba para abajo! Ya caminaban Mateo y Santiago ese día. Luquitas aún se siente inseguro de caminar y prefiere gatear. Llegó la hora de la piñata y que creen! Se nos olvidó el palo hahahahahaha pero logramos improvisar uno con ayuda y los niños super felices. Si con uno creían que pasaban super ocupadas,  no se imaginan con tres, cada nueva aventura es un reto hahahahaha. Creo que si me senté 5 minutos fue demasiado.

La pasamos super bien compartimos con nuestra familia y los amigos más cercanos! Fue algo familiar! Terminamos exhaustos los bebes, el hermanito, papá y mamá! !  Gracias a todos los que formaron parte de esta celebración! Son muy importantes para nosotros !

Llegamos a casa y me los gorditos se durmieron por largo tiempo ! Ya en casa caí en cuenta que se me olvido totalmente tomar fotos Hahahahahaha en serio que como dicen recordar es volver a vivir y con las pocas fotos que me quedaron y los recuerdos me es suficiente. La pasamos increíble! ! !



No Comments

Reply