08Ene
2017
0
wp-1483911284285.jpg

Los Trillizos conocen la playa! ⛱️☀️

Aqui estoy nuevamente! Feliz año a todos y todas! Bendiciones y que tengan un prospero 2017!!!! 

Les cuento que esto de tener 3 personitas caminando de arriba, para abajo me tiene bien entretenida! Estar pendiente que no se golpeen, que no agarren algo y se lo lleven a la boca 😱. 

Al principio opte por dejarlos caminar por toda la casa y no había problema, pero ya entré tres, se las ingenian y me ¡¡¡mueven todo!!!. 

Recientemente decidimos con mi esposo que ya era justo que los gorditos conocieran la playa, tienen mas de un año y siempre me habían detenido muchas cosas, hacíamos planes y un día antes se enfermaban, pensar que es cansado ir solos y que con tres seria mas difícil. Pero bueno era ahora o nunca. 

Nos fuimos, creo que iba tan emocionada porque conocieran el mar, sentí tan largo el camino hahahahahaha quería llegar y llevarlos directo al mar! 

Fuimos a la playa el Zonte un lugar lindo, el hotel Esencia Nativa, super tranquilo,  acogedor, precios accesibles, tiene rampas para ingresar a las instalaciones, con coches o silla de ruedas, se nos acercaron para ofrecernos sus servicios que si los bebés comían algo en especial, su personal de cocina lo podía preparar, un lugar perfecto para los que viajamos con bebés (baby friendly) quede encantada con el lugar, les quería dar juguito a los gordos y en la cocina me prepararon un jugo natural para ellos, me lo sirvieron en sus pachitas, todo el personal super amable y atentos con los bebés y con Dieguito. Tiene piscina, al lado de el lugar pasa un rio pequeño donde también se pueden bañar los bebés. ¡Super Recomendado! www.esencianativa.com.

Pues llegamos los cambie y nos fuimos a conocer el mar! Verlos poner sus pies en la arena fue una emoción y un sentimiento indescriptible, ellos estaban felices de estar ahí, movían sus deditos y no lo creían. Santiago hasta comer arena quería hahahahahahaha. 

Mateo vio el agua y literalmente empezó a correr hacia ella, el si que amo el mar, cuando se acercaban las olas el se quería acostar en el agua, Luquitas igual estaba feliz y reían sin parar, Santi tardo un poco en acostumbrarse a el agua, creo que no le gustó mucho cuando el agua lo movía, pero lo logro! Un 10 a la experiencia! 

No Comments

Reply