12Mar
2017
0

Los gorditos 1 año 5 meses

Siempre que me preguntan cuanto tiene su bebé, le contestó tienen 1 año 4 meses y me dice aaay que lindoo tiene gemelos y yo! Hahahahaha nooo son trillizos!! Y siempre me dicen y cómo haceee si yo con uno no puedoo ó me dice yo con una me vuelvo locaaa.. Mi respuesta siempre es la misma, no se realmente no se, es agotador? Si! Pero creo que mis hijos son super tranquilos, no son niños demandantes.

wp-1489350593973.jpgLes comparto como es un día de sus vidas, para que tengan más o menos una idea de como hacemos.

7:15 am  Todos se despierta super sonrientes, felices con la vida!

7:30 am  Les cambio el pañal y luego de eso juegan con su hermano mayor mientras papá lo ve. Me aseguro que la sala esté limpia y los llevamos a la sala a seguir jugando.

8:00 am Hago el desayuno para todos, hoy que ya están más grandes y que ya comen casi siempre lo mismo que nosotros siento que cocinó para un batallón

8:30 am Todos desayunamos, los gorditos aun comen con mi ayuda, no me he atrevido a dejarlos comer solos, no por miedo se imaginan 3 bebés jugando con la comida ¡¡¡no gracias!!! Les voy enseñando poco a poco.

9:30 am Juegan un poco más con el hermano mayor hasta q se aburren o les empieza a dar sueño.

10:05 am Es hora del baño . Les encanta bañarse, mi lucha no es que tenga ganas de bañarse, es al final del baño, si por ellos fuera creo que como todo niño pasarían el día entero bañandose. El primero fue Santiago, papá y Dieguito juegan con los otros mientras tanto.

10:15 am Le pongo la ropita a Santi, le doy su pachita y a dormir su siesta de la mañana . Es el turno de Mateo, a bañarse!! Este caramelito disfruta mucho el baño creo que es el que más triste se pone cuando termina su baño.

10:43 am A cambiar a Mateito, su pachita pachita y a dormir la siesta. Ahora es el turno de Luquitas él también es muy feliz bañándose.

11:06 am A cambiar a Luquitas, para entonces Santiago ya está durmiendo. Mateo está jugando aun no duerme. Le doy su pachita a Luquitas y ha dormir .

11:27 am Todos duermen, aprovecho para ducharme y papá los cuida mientras tanto.

12:30 am Empiezo a preparar el almuerzo aprovechando que los gorditos siguen durmiendo. Ha cocinar para un batallón nuevamente!!

1:30 pm  Hoy si se durmieron y despertaron muy tarde, pero ellos aman dormir y pienso dejarlos hasta que ellos quieran. No falta mucho para que pasen despiertos todo el día. Yo amaba dormir y los dejaré dormir hasta que ellos decidan dejar de hacerlo. Les doy de comer y luego como yo!

2:46 pm Juegan un poco más con su hermano mayor! Ahora los disfruta más y ellos hacen todo lo que su hermanito mayor hace, juegan a desordenar la sala mueven los sillones de un lugar a otro, ya aprendieron a subirse a los sillones hahahahahahahahahahahahahahahaha y son unos bailarines de primera!

4:00 pm Salimos a caminar un rato, aman salir y caminar!!

5:00 pm A preparar la cena para los gorditos!

5:38 pm Comen los gorditos su cena, junto con Dieguito.

6:30 pm Vemos un poco de TV lo que sea que salga y tenga música ellos lo bailan .

7:00 pm Hora de los adultos para comer

8:00 pm todos subimos al cuarto, cambiamos a los gorditos, pijamas y pamper. Se toman sus pachitas, les limpio la boquita y a “dormir” (se tardan un poco). Les pongo música instrumental o “white noise” y las luces apagadas. Dieguito también se va a dormir.

8:15 pm Mateo está jugando en lo obscuro con su almohadita. Santiago está en silencio, de vez en cuando dice mamá. Luquitas está riéndose solito y haciendo ruidos con su boquita. Yo literalmente sentada en la cama contándoles lo que hacen y sin decir una sola palabra.

8:30 pm Santiago ya se durmió! Lucas y Mateo siguen despiertos.

8:47 pm Mateo se durmió. Lucas aún hace ruidos con su boquita pero ya está al borde de caer dormido

8:52 pm Lucas se durmió!

9:30 pm Diego ya está durmiendo y ahora nuestro turno! Así es un día en la vida de los gorditos. Crecen tan rápido!! Aún no lo puedo creer, pero como siempre lo he dicho es lo mejor que nos ha pasado y no lo cambiaría por nada!!!!

 

No Comments

Reply