Ir a portada de La Prensa Gráfica

Más sobre Fabrizzio Hernández.

Durante lo largo de mi vida he disfrutado de los beneficios del ejercicio, la actividad fí­sica y la sana alimentación. Representé al paí­s en varios campeonatos internacionales de fisicoculturismo alcanzando buenos lugares, además siempre he estado interesado en que las personas logren los objetivos fí­sicos que se proponen, ayudándoles con los sistemas de entrenamiento que he desarrollado.

Todos los sistemas de entrenamiento y la manera estratégica de guiar a una persona a que alcance sus objetivos fí­sicos, han sido sustentados con la aplicación de la ciencia que me dieron los estudios de una licenciatura en deportes, además de una maestria en cineantropometria y nutricion deportiva y otra especialización universitaria en nutrición deportiva.

Ejerzo mi profesión de preparador fí­sico mi gimnasio Super Body Escalón.
Veo el ejercicio y la actividad fí­sica como una forma de hacer cultura y una estrategia a futuro para formar a un individuo y una sociedad con mejor calidad de vida.

Como presidente de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Fitness, también estoy intensamente relacionado con los deportes nacionales y el alto rendimiento deportivo.

Ahora dedico este blog, a todos los amantes de las actividades fí­sicas y deportes y a aquellos que quieran recibir una guí­a de cómo dirigir sus entrenamientos; sana y efectivamente.

Visite mi sitio web: www.fabrizziofit.com

PUEDES SEGUIR MIS COMENTARIOS EN TWITTER @Fabrizziofit