EN LOS MEDIOS

KmCero503 es un vlog de ciclismo en su especialidad de cicloturismo en donde juntos exploraremos El Salvador; su belleza, su gente, promoveremos la paz y el uso de la bicicleta. Nuestra misión es presentar recorridos, tutoriales y otras publicaciones relacionados al ciclismo de larga distancia. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017 INICIA LA AVENTURA 23 DE…

LA TÉCNICA DEL VAIVÉN

Muchos nos han preguntado en nuestras redes ¿cuántas personas te ayudan a filmar tus viajes? ¿Cuántas cámaras utilizas? Bueno, la respuesta la podrás encontrar en este tutorial de KMCERO503 en el cual te explicamos una forma sencilla de cómo mejorar tus videos familiares, de tus tours o incluso si tienes la intención de grabar tu…

BEBIDA HIDRANTE PARA CICLISTAS

En este episodio de KMCERO503 te mostraremos cómo preparar una bebida isotónica casera con ingredientes naturales. La cual tiene las 3 B: Buena, Bonita, Barata… ¡y deliciosa!. Además de ser económica y natura es incluso más sanas que las bebidas comerciales de este tipo que suelen llevar colorantes, gran cantidad de azúcar, saborizantes artificiales y…