¡Cristo, ha resucitado!

¡Cristo, ha resucitado! Es la gran noticia que debemos dar al mundo.

Nos encontramos en la Octava de Pascua, que es la prolongación de la gloriosa resurrección del Señor; por esta razón la liturgia lo celebra como solemnidad durante ocho días.

Muchos, durante cuarenta días, nos preparamos para este acontecimiento; vivir la pascua del Señor, resucitar con Cristo, dejar el hombre viejo para dar paso al hombre nuevo, hacer un cambio hacia una vida nueva con Jesucristo.  Él ha vencido la muerte y nos ha ganado, con su sacrificio, nuestra salvación.

Espero en Dios que todos hayamos resucitado con Cristo, porque necesitamos en nuestro mundo hombres y mujeres que hablen y vivan como Dios, que transmitan esa alegría de ser personas nuevas, ese debe ser el fruto de encontrarse con Jesús y haber resucitado con El.

Son tiempos difíciles para todos, parece que el mundo está muerto. Nos es incapaz de darnos cuenta de los males que padece, pero no debemos conformarnos y esperar a que otros empiecen a hacer algo para cambiar nuestro mundo; con Cristo resucitado, debemos ser nosotros los que nos decidamos a dar el paso y encender una vela en vez de maldecir la oscuridad.

Que Cristo, que ha resucitado en nuestros corazones, nos fortalezca para enfrentar todos los afanes de nuestra vida y nos ayude a estar y compartir la alegría de haber resucitado con Él.

Felices Pascuas de Resurrección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *