Estas librando una batalla interior? Tienes pensamientos que parecen imposibles de eliminar? Y tus emociones a todo vapor?……Y Dios? Guardado en un baúl…

Esto te sucede una y otra vez en tu vida, porque la vida nunca es lineal, el cambio es lo mas permanente que existe, segundo a segundo, minuto a minuto todo está cambiando dentro de ti, como en el exterior. Es una realidad y una verdad que debes aceptar, porque de lo contrario si te resistes, y no fluyes con el vaivén de la vida, sufrirás, es decir librarás una batalla interior, los pensamientos vendrán una y otra vez, y tus emociones estarán a tope! Y Dios preguntándose: ¿Cuándo me dará permiso que le ayude?

Entrégale a Dios tu carga y el te sostendrá, no importa cuales sean tus circunstancias, el puede llevarte a través de ellas –y lo hará- . Algunas veces estás apesumbradro por una situación que parece y pesada para ti. No intentes lidiar solo con esa carga. Al contrario tráela a la presencia de Dios y  entrégasela a el, dejándola bajo su cuidado y atención. Aunque tus circunstancias no cambian de inmediato, puedes encontrar una alivio real a lo largo de este proceso.

Echar tu carga sobre Dios es una transacción espiritual: tu aceptas que yo me encargue de tu vida y que los resultados son finalmente del dominio de Dios. Esto aligera inmensamente tu carga, impidiendo que te sientas responsable de las cosas que están fuera de tu control.

Cuando llegues a Dios trabajado y cargado, EL ha prometido que te hará descansar. ‘Toma mi yugo” –confiando en mi amor inagotable-, y permíteme llevar tu carga pesada. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.’ Mateo 11 28-30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *