Te desanima la situación que vive nuestro país pues te sientes débil e impotente, Esfuérzate y se valiente…

Puedes elegir ser fuerte y valiente incluso cuando te sientas demasiado débil. Sin embargo, entre mas débil te sientas, mas esfuerzo necesitas para elegir ser fuerte. Se trata sencillamente de una decisión que puedes tomar!. O decides ser fuerte para activar la valentía, o decides ser débil para activar la impotencia? Josué 1-9

Una vez activada la valentía: todo depende de hacia donde mires. Si te miras a ti mismo y tus problemas, tu valentía se desvanecerá. La elección de ser audaz yace en tu confianza y en la “garantía plena que Dios esta contigo”. A través de los ojos de la fe, mírame en el camino delante de ti, que te atraigo un paso a la vez. Buscarme congruentemente incrementara tu fuerza y tu valor. Que significa buscarle congruentemente?Significa que ‘todo lo que pienses estará en sintonía con lo que sientas, todo lo que sientas estará en sintonía con todo lo que digas, y todo lo que digas estará en sintonía con todo lo que hagas’.

Cuando todo parezca estar marchando mal, rechaza ser desanimado. Recuerda que soy un Dios de sorpresas: no estoy limitado a la manera en que son las cosas o a las insignificantes posibilidades que puedas ver. Por eso decimos “creo en lo visible y en lo invisible”.

Soy infinitamente creativo y poderoso. Conmigo, todas las cosas son posibles. Mateo 19-26

Entre mas esperes para que tus oraciones sean respondidas, mas cerca estarás de un avance Lamentaciones 3, 25-26

Mientras tanto, esperar por mi –consciente de la presencia amorosa- es una manera bendecida de vivir. Yo soy bueno con aquellos que esperan por mi. Ora, confía y espera!!!

 

Un pensamiento en “Te desanima la situación que vive nuestro país pues te sientes débil e impotente, Esfuérzate y se valiente…

  1. Manuel Martinez Aguirre

    Bueno, nosotros somo sociales por naturaleza e inclusive en nuestro origen fuimos diseñados para vivir en comunión con otra: Eva, y en nuestra familia, y en toda una sociedad. Entonces, la soledad entra en nuestra vida por varios motivos: los que tuvieron los asceta del primer siglo de nuestra era, los motivos que tienen los ascetas de hoy (que existen) la orfandad por “B” motivo o por “A” motivo. La soledad es una realidad que no es propia de la antigüedad , sino que recorre la vida del ser humano en todas sus etapas y en el curso de la historia humana. La realidad es que, nunca estamos sólo, y cuando decidimos estarlo pues es una soledad aparente. Otra cosa es, sentirse uno sólo, esto ya es un misterio de nuestro mundo personal y puede ser un toque de parte de Dios para llamarnos la atención y hacernos reflexionar sobre nosotros mismos: ¡¡¡quién soy ,cuál es mi destino, qué significado tiene Dios en mi vida.!!!Y dichoso somos si ese sentimientos de soledad nos incline a reconocer que somos pecadores y necesitados de Jesucristo nuestro Redentor para darle el verdadero sentido a nuestro existir. Y así, podríamos decir: Bendito sentimiento de soledad que me hiciste encontrar mi verdadera razón de existir.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *