4 pensamientos en “Vivir la Semana Santa

  1. Ilsse de Munoz

    Padre Martin, queremos comunicarnos cun usted,para pedirle, que este con nosotros,en una asamblea. Somos Matrimonios Catolicos por la Familia,sede en Guatemala,ciudad, y la reunion es para parejas. Le ruego, por favor, contestar este correo. Bendiciones del Amadisimo Senor Jesus. Gracias.

    Responder
  2. MIRNA BOLAÑOS DE CASTRO

    Queridísimo Padre Martín, después de algún tiempo de no comunicarme con su persona y su divino Ministerio, gracias a mi Señor bendito ahora estoy nuevamente siguiéndole por este medio y créame que no he perdido la fé que ustedes me inculcaron cuando pasé por malos momentos a través de días de oración y alabanzas; hoy día como siempre, puedo dar testimonio de cada una de las bendiciones que recibo. Sé que nuestras vidas están llenas de muchos problemas, sin embargo, estoy segura que teniendo la PALABRA DE DIOS con nosotros,EL se manifestará como siempre: VIVO ! Amén.

    Responder
  3. Nahomy Murguido

    Padre Avalos,

    Tuvimos la Bendicion de estar en la Hora Santa en Santa Ana este pasado Dic. 31, 2012. Fue una experiencia bellisima la presencia Dios la senti desde entonces me siento mas cerca de Dios. Gracias Padre. Bendiciones.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *