Pbro. Lic. Martín Enrique Ávalos

Párroco de la parroquia universitaria “Inmaculada Concepción de María” de la Universidad Católica de El Salvador, y presidente de la Fundación Dei Verbum, institución de nacionalidad salvadoreña, no lucrativa, apolítica, que tiene entre sus fines la ayuda espiritual, la divulgación de los valores morales y el fomento del desarrollo social.

45 pensamientos en “Pbro. Lic. Martín Enrique Ávalos

    1. Carlos Ernesto

      Tu comentario es tan pequeño, que te da miedo cambiar; te queda mi correo, si necesitas platicar tienes un amigo.

      Responder
      1. DELMY FIGUEROA

        Como dice el hermano, tu comentario es muy pequeno, pero si quieres cambiar, abre tu corazon, a jesus buscalo, tu sabes donde encontrarlo y no te arrepentiras, ve a un retiro espiritual y encuentrate con Jesus, y cuando te encuentres con el me contaras, lo bello y maravilloso que es el Senor, porque te ama incodicionalmente, y a pesar de nuestros pecados, su misericordia es tan grande que ya nos ha petdonado. ADELANTE HERMANO, DIOS TE BENDIGA.

        Responder
      2. DELMY FIGUEROA

        Como dice el hermano, tu comentario es muy pequeno, pero si quieres cambiar, abre tu corazon, a jesus buscalo, tu sabes donde encontrarlo y no te arrepentiras, ve a un retiro espiritual y encuentrate con Jesus, y cuando te encuentres con el me contaras, lo bello y maravilloso que es el Senor, porque te ama incodicionalmente, y a pesar de nuestros pecados, su misericordia es tan grande que ya nos ha perdonado. ADELANTE HERMANO, DIOS TE BENDIGA.

        Responder
    1. Hugo Ernesto Zepeda

      Victoria, me alegro de tu inquietud, pertenezco al Movimiento CAMINO de Tegucigalpa, para el 31 de Agosto y 1 de Septiembre de 2012 hemos invitado al Presbitero Martin Avalos a estar con nosotros en Tegucigalpa.
      Cualquier informacion adicional me puedes llamar al 99821286.
      HUGO ZEPEDA

      Responder
  1. CCruz Maria Ricardo Cueto

    Padre en el l983 vino a la rep. dominicana el Sr.Julio cesar Rodriguez, vino con un grupo del FMLN, a la Universidad autonoma de Santo Domingo al encuentro por la paz centroamerica y el caribe, el tiene una hija de 27 años, que lo quiere conocer, pro no sabemos nada el conocio la nena por foto que ella le envio, la madre es Dra. en medicina, Octavia Anico es su nombre, como investigamos, donde me dirijo, que usted puede hacer, ayudenos, el esta vivo, tiene familia ahi, el ahora tiene 54 años, enesa epoca era estudiante tambien, ayudenos por favor mi correo es [email protected] y si uested tiene Facebook, mandeme un mensaje y yo le enviare el telefono mio y el de la madre, por favor conectenos con alguien. Gracias por su ayuda si pede hacerlo, la madre tiene dos cartas que el envió.desde el 1985, ayudenos por favor, Dios lebendiga. y muchisimas gracias

    Responder
  2. Vicente

    Hemos empezado a orar y pedir a nuestro Amado Dios para que el Padre Martin Avalos pueda venir a nuestra ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela, y dar un retiro para compartir sus dones de Alabanza y oración para el bien de esta comunidad que también es pueblo de Dios. Agradecemos comunicarse con nosotros.
    Que Dios los Bendiga!


    Vicente Volpe Dorta

    Responder
  3. Oscar Alexander Martinez

    Buenos dias Pbro. Licdo. Martin le saludamos desde San Juan Buenavista, Parroquia Sagrada Familia, Turin. Muchas y abundantes bendiciones para usted, su familia y el proyecto evangelizador que esta llevando a cabo.
    Hemos solicitado a su Fundacion Dei Verbum un Equipo de sonido para nuestra Iglesia ( consola, bocinas y microfonos ) aún no nos han dado respuesta. ¿ Se podra o no se podra ? Primero Dios que si porque la necesitamos. DIOS LE BENDIGA.

    Responder
  4. Oscar Alexander Martinez

    Buenos dias Pbro. Licdo. Martin le saludamos desde San Juan Buenavista, Parroquia Sagrada Familia, Turin. Muchas y abundantes bendiciones para usted, su familia y el proyecto evangelizador que esta llevando a cabo.
    Hemos solicitado a su Fundacion Dei Verbum un Equipo de sonido para nuestra Iglesia San Juan Apostol y Evangelista, Canton San Juan Buenavista ( consola, bocinas y microfonos ) aún no nos han dado respuesta. ¿ Se podra o no se podra ? Primero Dios que si porque la necesitamos. DIOS LE BENDIGA. PAZ Y BIEN

    Responder
  5. Delmy Figueroa

    Le Doy Gracias a Dios por haberme permitido estar un día en un retiro de evangelización con un hombre tan santo como es usted monseñor, es algo que yo no puedo creer haber compartido con un santo varon, que Dios nuestro señor ha elegiro para predicar su palabra, le doy gracias a usted también por llevarme a ese camino real y verdadero de conocer a Dios nuestro Señor, mucha gracias Monseñor Martín Avalos. Dios le bendiga para que siga habriendo los corazones con el Evangelio.

    Responder
  6. sophya

    PADRE MARTIN AVALOS…ES UNA BENDICION TENERLE COMO PASTOR EN NUESTRA PARROQUIA.LO VEO COMO UN HOMBRE DE DIOS QUE VA HACIA EL CAMINO DE LA SANTIDAD POR TODA SU LABOR EVANGELIZADORA….LE PIDO A DIOS Y A LA VIRGEN SANTISIMA QUE LE DE FUERZA Y VALOR PARA SEGUIR ADELANTEY ALGUN DIA PODRIA APARACER EN LOS LISTADOS DE LOS SANTOS..DIOS LE CUIDE Y BENDIGA PADRE…….

    Responder
  7. juan antonio huerta rivera

    hola padre martin DIOS PADRE TODOPODEROSO LO CUIDE SIEMPRE, saludos sigo insistiendo en los cds. que tienen grabados, le comente que coordino el apostolado de prebautismales, y tambien estoy en renovacion carismatica en el espiritu santo en el ministerio de coro y me interesan los cds. de su ministerio de musica, me gusta la musica que cantan y quiero aprendermerla para cantar aqui en mi parroquia de CRISTO REDENTOR, que pertenece ala diocesis de la paz. en cuanto salen todos sus cds. y cuanto seria del envio hasta mexico y me gustaria que un dia viniera hasta cabo san lucas, b.c.s. mexico. gracias y me saluda a los muchachos del ministerio de musica, animo a cantarle al señor de la misericordia. adios .

    Responder
  8. Manuel de Jesús Rodriguez Miranda

    Padre Martín Avalos quiero pedirle por favor me lleve en sus oraciones, mi vida es una tormenta grande se que solo con la ayuda de Dios y de la Santísima Virgen y las oraciones de ustedes me ayudarán a salira delante, Dios y María lo acompañen y lo bendigan

    Responder
  9. lidia arely martinez

    Ore mucho para que mi mama pueda ubicarse un poco pues ha perdido su memoria rapida y a veces se vuelve bien dificil manejarla, se necesita mucha paciencia. Ademas quiero saber si siempre se llevara a cabo el evento este dìa

    Responder
  10. Glenda velasquez

    Hola padre tengo muchos problemas en mi matrimonio mi esposo no quiere que nos reunamos en algun grupo de matrimonios no se que hacer necesito su consejo.
    Disculpe padre la hora santa de los jueves adonde la ofrece usted vuvimos en El Salvador

    Responder
  11. juan antonio huerta

    hola padre martin bendiciones a usted y su comunidad, saludos desde mexico, ya no me dijo nada referente a los cds. de musica de su ministerio en cuanto me salen hasta mexico y cuanto seria de los cds. DIOS BENDIGA SU SACERDOCIO.

    Responder
  12. eric

    estimado padre como hago para tener una direccion espiritual con ud
    agradecere que me corresponda a mi correo gracias padre

    Responder
  13. Hugo Ernesto Zepeda

    Victoria, me alegro de tu inquietud, pertenezco al Movimiento CAMINO de Tegucigalpa, para el 31 de Agosto y 1 de Septiembre de 2012 hemos invitado al Presbitero Martin Avalos a estar con nosotros en Tegucigalpa.
    Cualquier informacion adicional me puedes llamar al 99821286. [email protected]
    HUGO ZEPEDA

    Responder
  14. ALEX SARAVIA

    Monsenor necesito que si me puede enviar a mi correo todos los dias “EL PENSAMIENTO”, lo necesito tanto ya que me encuentro fuera del pais. POR FAVOR, soy un hombre sediento de la palabra de Jesus.

    Responder
  15. Misael Guevara

    padre, muchas bendiciones le deseamos de perte de la comunidad catolica de San Jose, Canton Monteca Nueva Esparta La Union. quisieramos que usted y su grupo nos visitara, para tener un mañana de alabanza y predicacion en nuestra comunidad. pero se nos hace dificil, no tenemos ningun numero para contactarlo,,,,, si gusta comunicarse con nosotros,,,, o enviarnos un numero,,, 76072088

    Responder
  16. Ana

    Buenos dias padre, le saludamos deseando bendiciones en su ministerio desde Oakland, California. Mi nombre es Ana Maria, pertenezco al grupo de Oracion Carismatico de la parroquia de Santa Isabel en Oakland. Padre nos han hablado mucho del Ministerio tan hermoso que usted tiene y quisieramos saber de que manera podemos comunicarnos con usted, ya que deseamos con todo nuestro corazon que su ministerio nos visite en nuestra comunidad. Seria de gran bendicion tenerlo en nuestra comunidad de Oakland en un Retiro de Familias. Nuestro proximo retiro sera el 22 y 23 de Julio del 2013. Padre este es mi correo electronico [email protected] y le agradeceriamos mucho si se puede comunicar con nosotros.
    Gracias

    Responder
  17. Guayo

    mas que un comentario digame por favor que hacer tengo un hogar de 25 años tres hijos dos señoritas un niño de 12 años hace poco descubri y no hay duda de ello que la madre se metio con mi hermano ya hablamos y lo niegan entonces le digo no tengo nada que perdonar y me duele el alma ahora salgo con otra.
    estoy apunto de abandonar este hogar antes me gustaria oirle

    Responder
  18. salomon flores

    hola tengo una duda padre martin avalos la iglesia catolica acepta el matrimonio entre primos o ser novios es pecado o no

    Responder
  19. Matias

    padre, le gustaria venir a la Argentina a Hacer una de su hermosa misa?

    pongase en contacto conmigo, y vemos la forma de que venga aca.

    hace unas misas hermosas muy carismaticas =)

    [email protected]

    Responder
  20. José Martínez

    Que preciosa página electrónica Padre. Que Dios le bendiga y le guarde en todo momento y lugar. Sus mensajes son como “Ríos de Agua Viva”, que refrescan el alma y endulzan nuestra vida espiritual. Gracias por sus mensajes y pensamientos, porque los mismos nos inspiran para multiplicar esa fe y esperanza en nuestra vida personal, en nuestra vida familia y en nuestra comunidad laboral y académica. Que el Señor Jehová se lo multiplique Padre.

    Responder
  21. José Ramos

    Papa acusa a obispos salvadoreños de “difamar y calumniar” a monseñor Romero. Qué piensa de eso estimado padre Ávalos.

    Responder
  22. Cristian Hernandez

    Buenas noches hermanos que nuestro señor los bendiga y llene sus vidas de mucho amor y de paz en todos sus hogares mi nombre es Cristian Hernández yo soy de El Salvador y estoy viviendo en los Estados Unidos desde hace 8 años y por las gracias de Dios y de su misericordia el me a recado de una vida que lo tenía a él en segundo lugar y por su infinito amor y misericordia él me a rescatado y gracias a la intersecion de nuestra madre la virgen María ya tengo un amor de estar perseverando en una comunidad muy especial y gracias a esta comunidad yo y mi esposa estamos perseverando juntos y hace unos días atrás encontré en el internet unos vídeos de la hora Santa y me eh quedado muy enamorado de la forma como es la adoración a la santa eucaristía gracias padre Martín avalos por enseñarnos a adorar a la santa eucaristía muchas veces nosotros lo dejamos afuera y simplemente lo recivimos como un pedacito de pan bendiciones y que el señor siga bendiciéndolo mucho a ud y a todos los que lo rodean

    Responder
  23. Aleidy

    Buenos días padre. Le escribo desde Venezuela y quiero pedirle por favor tenga a mi madre Griselda Beatriz Morales Aguilar en sus oraciones. Ella se encuentra muy delicada de salud y confío en Dios en q ella pronto se recupere y sea sana en el nombre de Jesús. Ore por ella por favor. Todos sus hijos la extrañamos muchísimo y lo q más deseamos es q se recupere. Gracias padre.

    Responder
  24. Rodolfo

    Padre buenas Tardes, sigue abierta esta pagina, me gustaría poder hablar con usted, Soy de México y ojala pudiera contactarlo. Gracias

    Responder
  25. pbro. jose luis gonzález galvan

    SOY EL P. JOSÉ LUIS GONZÁLEZ GALVAN DECANO DE SANTA MARIA AMEALCO. DIOCESIS DE QUERETARO, QRO. MEXICO. QUIERO CONTACTARLO PARA VER SI HAY POSIBILIDAD DE QUE VENGA CON NOSOTROS. GRACIAS. BUEN DIA

    Responder
  26. juan pablo

    Monseñor Martín Ávalos. Soy Juan Pablo, de Guatemala, me da mucho gusto poder saludarlo, sabe sus mensajes inspirados por el Espíritu Santo han llegado a lo más profundo de mi corazón, y de seguro que es el mismo Dios quien ha hablado por medio de ud y me ha consolado en los momentos más difíciles de mi vida… Gracias a ud, por dejarse seducir por la voz de Dios.
    “El tiempo de los milagros no ha terminado” no sabe cuánto me a consolado con estas palabras,…
    Le cuento mi situación… hace algunos meses mi mamá falleció y desde entonces mi papá ha quedado muy sentimental,… Puede que sea normal, pero la cuestión es que le dependió una enfermedad en los ojos , le duelen mucho y segun algunos doctores a causa de eso, de dependió una dermatosis en los oídos,… los doctores le dan medicina pero el alivio sólo es unos días, luego le regresa y con más fuerza. Yo más bien creo que ni los doctores saben lo que el tiene. Pues el no se le puede decir nada de felicidad o tristeza porque empieza a llorar y termina enfermándose más.. la verdad no se que hacer, quisiera tener una comunicación directa con ud, y recibir una guía espiritual para no flaquear o en su efecto vacilar en la fe… Diosito lo bendiga siempre en su gran labor.

    Responder
  27. karla

    Buenos dias mi estimado Pbro. Lic. Martin Avalos, como sta? spero ste bien de salud!!, le escribo dalla Italia, stoy aqui da 11 anos, ma 11 anos antes frequentavo el grupo de oracion que dirige y representa usted, no me perdia ninguno de sus encuentros, ni retiros, le confieso me hacen tanta falta por que llenaban mi alma, mi spiritu, ma ahora estoy lejos, aqui es distinto, grupos de preghiera asi no existen donde vivo, ahora mi vida es mas dificil, me siento decepcionada, sola, frustrada, derrotada, amargada, me enojo por tonteras, anche con las pocas personas che me stan cerca, que ahora se han alejado de mi, culpa mia, siento que no tengo paz, cada vez es una dificolta detras de otra, ya no soy como ero antes, a octubre cumpliro 40 anos, a esta edad todavia no he logrado a encontrar un trabajo fijo, en ste momento no stoy trabajando, me siento perdida, le escribo porque necesito pedirle de favor de llevarme en oracion, se que Dios me escucha, ma usted esta mas cerca de Dios, tiene ese gran don de comunicar con nuestro padre celestial, forse no se recuerda de mi ma, en uno de los tantos encuentros, a santa tecla, me sucedio che me quede hablando una lengua che no era la nuestra, me acerque a usted y usted me hizo imposicion de manos, por que no se me entendia nada quando hablabo, despues della oracion que usted hizo se me paso, padre porfavor le pida a Diosito de ayudarmi en mi vida que me tome della mano que no medeje sola, que me guie, me ayude a cambiar, espero usted lea mi mensaje, me daria mucho gusto recibir una su respuesta, un consejo, le agradezco de antemano, que Diosito le bendiga, proteja de todo peligro, lo colme de salud, fuerzas, que todos sus proyectos se realizen, como siempre!!!
    un grande abrazo

    Responder
  28. karla

    Buenos dias Padre, si, otra vez yo, scuchando L’evangelio, San mateo 13, parabola del sembrador, e notado que hablaba a mi, seguramente no soy una que se esta solo a observar, tambien quando e podido, e sembrado, ma ammeto no me e dedicado como deberia, tantas veces me sucede que quel poco que logra germinar, lo e destruido con mi mal caracter, no le doy la culpa a nadie, pues mi rendo conto que el problema sta en mi, sabe tantas veces me propongo de cambiar, ma me es dificil, si ha leido la mia ultima email, avra entendido de cosa hablo, en stos dias seguramente della desesperacion, me stoy dando quenta che e entrado en un circulo vicioso, en un limbo, del cuale no veo salida, necesito su ayuda por favor, me ayude a salvar mi alma, deseo cambiar en bien, y recuperar y raporti de las pocas personas che me han stado siempre cerca, sabe cuando vine aqui in italia, me traje 3 cds, de alabanzas,eran en un lugar donde no habria recordado que los tenia, appena los vi, los e comenzado a escuchar, no tiene idea de quanto me stan ayudando, esa opresion que sentia en mi corazon, mi problema es que yo busco en las personas afecto, tantas veces me siento sola, que nadie me valoriza, aclarando con sto che no es afecto della carne, porque e visto que se puede hacer a menos, y en esas cosas no me va de sufrir, disculpe si le hablo asi, ma no se con quien desahogarme, ma me stoy liberando, se que tengo mucho que trabajar, por eso necesito de usted, una guia spiritual, io necesito dejarle mi correo electronico: [email protected], me daria mucho gusto poder comunicar con usted, si se puede, porque se que es lleno de impegni, la saludo di cuore, grazie del tiempo que me ha concedido, bendiciones!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *