MENU

¿otros $100k Marte?

FAS and Furious 6

12 mayo, 2016 Comments (2) Views: 2084 Blog

«Pito y Nico»

Muchas veces se suele cuestionar el nivel de los extranjeros que vienen a reforzar los equipos de la Primera División, y de manera justificada.

Solemos ver desafortunados fichajes de jugadores que pasan muy poco tiempo en los equipos o que calientan el banquillo ocupando una plaza de foraneo tirada al desperdicio.

El legionario por principio, debe venir a reforzar en una plaza o posición donde no se cuente con un nacional que pueda llenar la expectativa. A parte debe ser alguién que deje un lejado, un aporte, una enseñanza y que brinde sobre todo, el famoso «espectáculo» en la cancha.

Le invito a que escriba en la zona de comentarios el nombre de los últimos 5 extranjeros que han venido a nuestra liga a aportar algo de lo anterior… les aseguro, que al menos en mi listado, estarían Pito y Nico.

Los dos delanteros de Águila, Nicolás Muñoz y Héctor Ramos, son una de las mejores duplas formadas por extranjeros en nuestra liga. Lamentablemente estuvieron juntos muy poco en Águila, menos de lo que en Metapán, y esta temporada las lesiones fueron decisivas. Ahora vienen cuartos de final, y ayer ya nos dejaron una muestra de lo que pueden hacer. Cuidado, Alianza, Metapán, Santa Tecla, Dragón, Firpo… ahí vienen Pito y Nico.

2 Respuestas para «Pito y Nico»

  1. Avatar CARLOS PERRZ dice:

    Manolo Alvarez , BENTOS, WILLIAMS (DE FIRPO) PIÑO, AVELLANEDA Y VITECA PEREIRA, Y MUCHOS MÁS CON CALIDAD ODIR JAQUES, BAEZO, EN FIN CALIDADES HERMOSILLA,SEPULVEDA, EL PATO LIZANO. CÁSCARA TAPIA EN FIN ESOS SI TENÍAN CALIDAD.

  2. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    Bueno, me parece que son buenos entre todo lo malo que nosotros tenemos en jugadores nacionales, estos dos son los que destacan por la mediocridad del medio. Me parece que tenemos mucho tiempo de no ver buenos jugadores extranjeros, esos que realmente le dejan algo al fútbol, es muy dificil que aparezcan por estos lares jugadores como Odir Jaques, MIguel Hermosilla, Ricardo Sepúlveda, Hugo Luis Lencina, Casadei, Cataldo,Raul Avellaneda y otros tantos que realmente eran lujos en sus equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *