MENU

FAS and Furious 6

¿Y tu pronóstico cuál es?

24 mayo, 2016 Comments (4) Views: 2402 Blog

¿Quemará al Águila?

Algo ya no es secreto, está muy claro y ha pasado de ser algo discutible a ser muy obvio y evidente. El Dragón es el gran ganador y revelación del Torneo Clausura 2016.

Tan claro como que se mete a otra «Liguilla», a otra final en dos años y que ha eliminado al número 3 y al número 2 del Torneo… y va por el número 1… ¿o es pedirle demasiado?

La pregunta es clara y sencilla ¿podrá Dragón sorprender también al Águila en la final?

Habiendo roto ya todos los pronósticos, siendo ya el gran ganador del torneo, Dragón tiene poco que perder el domingo pues su temporada es desde ya un éxito, coronarla con el título sería soñado, Leicesteriano.

Sin embargo, Águila está, por tradición, historia, plantel y afición, obligado a ganar el domingo, es casi una autoimposición. Si esta presión juega en contra a los emplumados, no me sorprendería para nada ver al Dragón quemar otra víctima más. Pero si Águila logra imponer su ritmo, aprovechar las oportunidades y sobre todo, si Pito y Nico andan con las luces encendidas, no hay quien los pare.

En síntesis, Aguila excede en su juego ofensivo, Dragón en su orden y rocosidad, quien muestre la primera fisura en la parte mental llevará las de perder, sino, estamos ante un más que posible extra tiempo y definición por penales.

4 Respuestas para ¿Quemará al Águila?

  1. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    Buenos días, Carlos. Eso es lo lindo del fútbol, da resultados ilógicos, impredecibles; pero en este caso me parece que por todo el Aguila será campeón. Pienso que lo de Dragón hay que analizarlo con mucha objetividad, dadas las condiciones en las que trabajan nuestros equipos y la triste realidad de nuestro fútbol. Mis respetos para usted don Carlos.

  2. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    Me gustaría escuchar sus comentarios con análisis de los datos estadísticos del presente torneo jugado por Dragón en su programa de deportes televisivo. Le agradezco mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *