MENU

Lección Olímpica

¿ganar? ¿por qué no?

31 agosto, 2016 Comments (4) Views: 2330 Blog

¿A qué jugaremos el viernes?

México viene con la necesidad emotiva de encontrarse con un triunfo abultado, contundente, que despeje dudas y borre de una vez por todas lo sucedido en la Copa Oro Centenario ante Chile en aquella noche fatídica del 7 a 0. Tenemos claro también que no vienen referentes en el ataque como Chicharito o Tecatito, pero que cada elemento convocado por Osorio querrá mostrarse en el máximo escenario, usando la camisa del Tri Color, llamar la atención del seleccionador, de otros equipos.

En el plano deportivo México lo tiene todo claro también, ya clasificó, ya aseguró el primer lugar y pase lo que pase en el Cuscatlán y en el Azteca contra México, ya nadie lo mueve del primer lugar de la tabla de grupo.

Siendo evidente la realidad Mexicana, la pregunta  surge, ¿sabemos a que jugaremos el viernes? ¿a que saldrá El Salvador?, sabiendo que necesitan el triunfo y los tres puntos, dado lo hecho en los 11 partidos anteriores, se vuelve difícil creer en algo positivo el viernes.

Pero antes de cualquier expectativa personal, nacional o profesional, lo importante es saber si se tiene claro que se buscará en la cancha del Cusca el viernes ante el Tri, partiendo de esa premisa, sabremos a que atenernos. ¿Sadremos a buscar un resultado «digno» entiéndase no ser goleado?, ¿saldremos a buscar la victoria con los riesgos que ello implica? Primi, ¿a qué jugaremos el viernes? o mejor aún, ¿a qué podemos jugar?

4 Respuestas para ¿A qué jugaremos el viernes?

  1. Avatar Jrar aguirre dice:

    Bueno Carlos Artiga un saludo a la distancia aqui en estados unidos todos Los Salvadorenos queremos k Nuestra Seleccion gane pero la verdad creemos k en esta seleccion no estan jugadores con experiencia como fito zelaya Victor turcios y otros mas Maradiaga se equiboca con esta jente k trae a seleccion oh es k es Manipulado por los corructos de la fesfut por favor un tecnico de futbol no puede pernitir estas cosas tiene k convocar lo mejor k ay en Nuestro pais ah perdido todos los partidos y todabia se aferra a estos Muchachos k de verdad les faltan agallas para poner el balon en la porteria contraria no ay un jugador desequilibrante en el ataque k sepa tener el balon arriva en momentos k el equipo lo nesecite sr. primi cuide su corriculon asi no habra otro equipo k lo contrate

  2. Avatar Jose dice:

    Todo este desastre de nuestro deporte rey lo tienen los corruptos de la federacion.

  3. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    Buenos días don Carlos. A qué jugaremos? déjeme ver…al gato y al ratón. Pienso que Mexico jugará a medio vapor y cuando quiera pondrá el pie en el acelerador y nuevamente saldrán las mismas falencias y llegarán los goles. La realidad es que no tenemos argumentos tácticos para una victoria sobre el rival de turno. Es triste, pero es nuestra realidad.

    Que tenga un día lleno de bendiciones y exitos en su profesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *