MENU

¿A qué jugaremos el viernes?

La «comisión» para elegir DT

2 septiembre, 2016 Comments (1) Views: 1690 Blog

¿ganar? ¿por qué no?

En la lógica -para algunos inexistente en el fútbol- de los números, México es muy favorito para imponerse sobre la Selecta en el Cuscatlán.

También es fácil pensar que el jugador azteca, haya estado o no en el 7-0, deseará reivindicar la camisa mexicana y lavar esa imagen humillada después de la goleada chilena, muy lógico también.

Así mismo, los números de la Selecta del Primi, 11 juegos sin ganar, no invitan a ser optimistas cuando recibimos en el Cuscatlán a una selección mexicana herida y sobre todo, cuando lo hacemos sin uno de los referentes del medio campo,  Darwin Cerén quien se pierde el duelo.

Podríamos seguir mencionando factores que hacen más grande el favoritismo de los mexicanos y hacía podríamos haberlo hecho en las ocasiones en que también vinieron aquí y salieron derrotados.

No perdamos de vista que México ya viene clasificado, en primer lugar, inamovible, y con la Hexagonal en el horizonte en noviembre… a México más le vale salir como si se jugara la vida hoy en el Cuscatlán, si no lo hace no gana, El Salvador si saldrá por todo.

Una respuesta para ¿ganar? ¿por qué no?

  1. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    Buenos días don Carlos. Claro que es lindo ganar, ganar bien y a un buen rival, pero para eso también hay que ser bueno dentro y fuera del campo de juego, es decir, los jugadores son los que en el terreno de las acciones deportivas tienen que poner su esfuerzo y capacidades. Fuera de la cancha las responsabilidades se tienen que asumir por los dirigentes, prensa deportiva y aficionados, me parece que en ese orden. Si no hay comunión entre todos estos sectores siempre nos quedaremos únicamente con el sueño de querer tener una selecta ganadora. Anoche se cumplió lo que mencioné en mi humilde opinión, Mexico a medio gas en el primer tiempo, en el segundo aceleró un poco y nos ganó, así es siempre, además creo que en el sistema táctico, el primitivo también quedó a deber y mucho. Gracias por la oportunidad don Carlos y que Dios le bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *