MENU

Año nuevo, Selección nueva, ¿jugadores nuevos?

A Lara paciencia y confianza.

16 enero, 2017 Comments (1) Views: 5623 Blog

El mal de siempre, las esperanzas de siempre, la decepción de siempre.

Si, llegamos más, si, hubo gol (al menos uno), si, se jugó con dos delanteros, si, se crearon jugadas de mayor peligro… pero también… si, volvimos a perder, si, seguimos sin ganar… y si… volvimos a fallar «N» cantidad de oportunidades clarísimas de anotar. En pocas palabras, el resumen de la Selecta en dos partidos de Copa UNCAF lamentablemente nos deja el mismo sabor de boca.

Podemos adoptar una posición optimista, positiva, positivitez como dice Jorge, ver el vaso medio lleno, hagamos el intento, ¿qué podríamos rescatar de positivo de las dos presentaciones de la Selecta?

Puntualmente señalaría el atrevimiento del Profesor Lara de mostrar que con 2 delanteros también se puede jugar, ojo, que también con 3, pero vamos paso a paso, quedémonos con 2 por ahora. Tabién la continuidad en la idea un esquema inicial, repitió 11 salvo la reincorporación de Darwin. El volumen ofensivo de juego aumentó notablemente a lo que venía mostrando con Maradiaga (no es que sea difícil superar eso), es claro, y recuerden, estamos siendo positivos, démole tiempo.

En el lado realista, crudo, cruel y real, seguimos sin ganar, seguimos siendo una selección que gusta dilapidar cuanta oportunidad de marcar gol tenga en frente, seguimos perdiento la cabeza en los minutos finales, llámese concediendo ventajas en jugadas a balón parado en tiros libres o corners que facilitan al rival empatar o ganar, o perdiendo el control generando expulsiones como las de ayer que rozan en algo más que la agresión deportiva.

Se viene Belice, que esta Copa sirva de acomodo para la idea de Lara, pero ojo, que Lara se de cuenta también con lo que cuenta y más importante, con quien si puede contar… y con quienes no. Suerte mañana Selecta.

Una respuesta para El mal de siempre, las esperanzas de siempre, la decepción de siempre.

  1. Avatar Jose Alfredo Peña Coto dice:

    Es mas de lo mismo Don Carlos. El señor Lara ha tenido muy poco tiempo de preparación-Los jugadores ya tienen experiencia pero los errores son los mismos. Decepciona, no tenemos NADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *