Limpiar, ordenar, regalar

Es la librera más hermosa que he visto aunque yo quisiera la habitación completa.

Comienzo el blog con tres verbos en infinitivo (aunque suene a eslogan publicitario), pero lo que sucede es que la resaca de enero ha llegado hasta febrero y yo continúo con mis propósitos de año nuevo a toda marcha.

Así que aquí me tienen sacudiendo y ordenando mis libros, encontrando algunos que creí que ya no tenía, echando de menos a otros que creí que sí tenía y poniendo en una pila aparte aquellos que ya cumplieron su misión.

En este afán de limpieza la primera sorpresa fue un tanto desagradable aunque en el fondo graciosa. Resulta que he comprado el mismo libro dos veces y encima lo hice dos veces. Dos regalos para los cumpleaños que vienen, qué bien.

Me gusta regalar libros. Creo que a estas alturas toda mi familia ya lo sabe pues en cada cumpleaños allá voy con un ladrillo envuelto, seguro ellos pensarán: “Uy, otro libro”, porque no les pregunto solo se los regalo. Pues sí, yo quisiera que a todo el mundo le gustara leer.

Pero poner orden lleva su tiempo y hasta libreras nuevas porque las mesas no son buenas para los libros. Además, me había quedado sin escritorio. Así que el siguiente paso fue buscar libreras para un espacio un tanto reducido, me puse a buscar en internet y vean la librera tan ingeniosa que encontré, claro, yo quisiera la habitación completa, con piano y todo.

Cuando finalmente, las caóticas torres de papel han descendido comienza otra etapa que disfruto con antelación, la de regalar. Intento regalar a algunas escuelas conocidas en el interior del país, eso sí, hasta para eso he aprendido que es bueno tener cierto cálculo, indagar, preguntar, porque por increíble que suene por estos lares no todos quieren recibir un libro… ni regalado.

 

Tu puedes dejar un comentario, o seguir desde tu sitio.

3 comentarios para “Limpiar, ordenar, regalar”

  1. Flor dice:

    ¡Un libro siempre será un buen regalo!….por cierto acepto donaciones 🙂

  2. karla dice:

    hola, me encanta tu blog, hoy fue la primera vez que lo encuentro, y me encanto la nota de SALIR CON UNA CHICA QUE LEE. no tengo mucho dinero, por eso leo online…

Dejar un comentario