Feliz día a los niños lectores

Las dimensiones de la biblioteca no eran nada impresionantes, más bien modestas. Una habitación con unas cuantas libreras y una mesita donde se sentaba la señorita bibliotecaria. Pero eso era lo que menos me importaba.

Qué fabuloso era ir a sacar libros. Paseaba la vista por las libreras en busca de algo que me llamara la atención. A veces bastaba con ver la ilustración de la portada para decidirme y si era de animales, mejor.

Esos fueron mis primeros años de lectora y todavía recuerdo con cariño y agradecimiento ese esfuerzo del colegio por motivarnos a leer, sin importar lo que fuera.

Como me encantan las ilustraciones comencé por los grandes libros de ilustraciones a todo color con aventuras de animales parlantes. En esa línea seguí con las aventuras de Tintín, Astérix y Obélix, Mortadelo y Filemón y bueno, cuanto paquin se me interpusiera.

Y ya que hoy es el día de los niños les deseo a todos una lectura feliz, espero que disfruten de esos niños héroes como Greg, que saben tanto de los niños, de sus vidas sin conocerlos.

 

 

Tu puedes dejar un comentario, o seguir desde tu sitio.

Un comentario para “Feliz día a los niños lectores”

  1. A CCcam server will give you access to the best stations.
    You willl begin the process of setting up your own CCccam system by buying proper equipment.
    x86 -d you should ssee nnew card is added and running.

Dejar un comentario