6 Series o Películas polémicas que se encuentren en Netflix

Miguel NavarroPublicado por

Hoy en día Netflix se ha convertido en la plataforma del momento y gran parte de todo su éxito se debe al contenido arriesgado que presentan. Gracias a esto la mayoría de sus producciones han causado mucha polémica.

Las series o películas de Netflix que se consideran controversiales, nos han dejado mucho de qué hablar. Sin embargo, esta es una de las razones por las cuales son más vistas y entretenidas, haciendo líder a la plataforma.

La verdad es que muchos temas de la actualidad son controversiales, lamentablemente son una realidad con la que hemos estado viviendo. Las producciones de Netflix, se encuentran abarcando un gran número de estos factores y en esta lista que te presentamos a continuación, podrás encontrar las que generaron más polémica.

13 Reasons Why

Le damos el primer lugar porque esta es sin duda una de las producciones que causó más polémica en la audiencia, posee un alto contenido de problemas que involucran a la sociedad.

Está basada en la vida de los adolescentes, presentando temas controversiales relacionados con el bullying principalmente. Además incluye temas negativos presentes en la vida real, como lo son el suicidio y la depresión.

Oscuro Deseo

La serie Mexicana está dando bastante de qué comentar en la actualidad, y sucede que no podíamos abandonar la adictiva serie de Oscuro Deseo que cada vez causa más escándalo entre los adolescentes y no tan adolescentes. Interpretada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer y María Fernanda Yepes, actriz de papeles de prominente reconocimiento colombiano como “Sin senos no hay paraíso”, “La piloto” y “Rosario Tijeras”.

Oscuro Deseo te involucrará en los superiores alborotos sexuales, con situaciones explícitas y fuertes de infidelidad, pasión y asesinato en donde nada es lo que se ve y en donde todos los individuos se conectan entre sí. Oscuro Deseo termina de debutar este 15 de julio en Netflix y en este momento se encuentra dando bastante de qué comentar entre los internautas.

365 Días

La polémica que se desató con el estreno de esta película, la hace formar parte de la lista. Tiene un alto contenido de temas controversiales como el tráfico sexual, las violaciones, las drogas y los secuestros.

Es uno de los últimos éxitos de Netflix. A pesar de tener un alto contenido de sexo explícito, incluye más que eso para generar toda la polémica que tiene. La sinopsis se describe como una distorsión de la violencia sexual y como una forma de romantizar el secuestro.

Easy

Esta serie aborda temas realmente polémicos que no son aptos para todo público, la sinopsis presenta historias distintas que se logran entrelazar. Las relaciones humanas en su máxima expresión, son la trama en esta producción.

Temas controversiales como la homosexualidad, la infidelidad y el adulterio  dejan mucho de qué hablar de esta serie.

 Narcos

Es una de las sagas más famosas de Netflix por abordar la figura de Pablo Escobar, aunque no sea tan aplaudida como la versión colombiana. Temas que son número uno en el mundo como las drogas, la guerra y la corrupción juegan un papel fundamental en la trama.

Baby

Esta controversial serie Italiana es uno de los éxitos de la plataforma, por ser una de las pocas producciones originales. La trama  principal es la prostitución, mostrando una realidad sin filtro.

La sinopsis trata de un par adolescentes que entran en este mundo y comienzan a vivir dos vidas, adentrándose a tomar malas decisiones. Las polémicas que generaron estas series, son las que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *