Tipos de Amarres de amor y rituales que quizás no conozcas

Miguel NavarroPublicado por

Todas las personas sabemos que existen videntes, pero por lo general, no se tiene conocimiento sobre los métodos, técnicas y aprendizajes que conlleva el oficio que desarrollan videntes, tarotistas, entre otros. La videncia, los amarres de amor, los rituales y los hechizos tienen la misma antigüedad que las civilizaciones humanas. Desde siempre han existido personas que trabajan en dones que los han acompañado desde el nacimiento.

Se hace imposible poder resumir en un solo artículo, toda la información que comprende el mundo del Tarot, la magia blanca con sus hechizos, endulzamientos y amarres de amor, pero en este artículo vamos a mencionar algunos rituales efectivos que, durante años, se ha comprobado su efectividad mediante personas que los han probado en distintos países como España, México, Argentina, Colombia y USA.

Para esto, acudimos a la experimentada tarotista y vidente Paloma Lafuente, quien nos aporta algunos rituales curiosos que no necesitan materiales extraños y se pueden hacer desde la comodidad de casa. 

Por su dilatada experiencia, Paloma Lafuente afirma que lo idóneo es llevar a cabo rituales personalizados para cada caso, sin embargo, hay múltiples rituales y hechizos que poseen grado alto de beneficio que no se perdería nada con dedicarle algún tiempo de nuestra vida.

Oración del cigarro para atraer a la persona amada

La oración del cigarro está destinada para momentos de incertidumbre en el ámbito amoroso y ayuda en la atracción de la persona amada. Recitando la oración del cigarro se puede conseguir el corazón de la persona especial.

Desde hace siglos se ha utilizado el cigarro como instrumento para las limpiezas espirituales. Su uso se basa en la utilización del humo de los cigarrillos, el cual se emplea como un canal de comunicación hacia el mundo espiritual. 

Con la oración del cigarro se logra generar las energías amorosas necesarias, además se eliminan los obstáculos y vibraciones negativas que inciden en el flujo natural de energías, facilitando una buena conexión con el universo.

Para que la oración del cigarro sea efectiva se necesita: seguir las indicaciones, la máxima fe, ganas, seguridad y conectar con el ser interior para cargarse de positividad y buenos propósitos. Es importante resaltar que no es necesario fumar para que sirva, solo se debe encender el cigarro con cerilla de madera y colocarlo en un cenicero. Se debe dejar que se consuma por completo.

“Que cada bocanada de humo de este cigarro llegue a ti, que aunque no me conozcas sepas quién soy. Con este humo sabrás que el universo nos ha unido en el amor. Como debe ser, será”

Esta oración debes repetirla con la mayor conexión contigo mismo y concentración, mientras se consume el cigarro. Es muy efectiva para atraer a la persona que amas. 

La siguiente oración que te mostraremos sirve para volver con una ex pareja: “Ven, Ven, corre que te espero. No puede huir. Ven, ven y que tu destino te muestre el camino de vuelta a mí”. Al igual que la oración anterior, se debe recitar mientras se consume el cigarro completo, pero en este caso es muy importante que pienses en tu ex pareja y todos los momentos felices que hayan vivido juntos. 

Hechizo de amor con cigarro

Al igual que los amarres de amor, el hechizo con cigarro para el amor es un conjuro que tiene como objetivo, conseguir que la persona especial para ti se empieza a sentir atraída por tu persona. 

Los materiales que se necesitan para llevarlo a cabo son:

· 1 Cigarro.

· Miel de abeja.

· Cerillas de madera.

· 1 Fotografía de tu amado.

El procedimiento que se debe seguir es el siguiente:

1. Comienza este amarre de amor bañando el cigarro con la miel.

2. Cuando el cigarro esté completamente seco, se debe encender el cigarro y colocarlo en un cenicero hasta que se consuma entero. Mientras se consume el cigarro, deber recitar: “En nombre del amor, la señal que te pido has de darme”.

3. Cuando esté listo, recoger las cenizas y colócalas encima de la fotografía de esa persona amadas. 

4. Por último, dobla la foto en cuatro partes dejando las cenizas dentro y guárdala en tu cartera hasta el momento en que esa persona esté en tu vida. 

Amarre de amor con cigarro para que piensen en ti continuamente

El siguiente conjuro que nos facilita la vidente Paloma Lafuente, es capaz de dotarte de la energía necesaria para conseguir que la persona amada piense en ti de forma continua.

Necesitarás:

· 14 Cigarros

· 1 Rotulador o bolígrafo rojo.

· 2 Fotografías de la persona que quieres que continuamente te tenga en sus pensamientos.

· Una maceta pequeña con tierra.

· 1Hoja de papel blanca.

· 1 Lápiz.

· Cerillas de madera.

Para proceder a realizarlo solo debes seguir estos simples pasos:

1. Escribe tu propósito amoroso en el papel utilizando el lápiz de forma clara y concisa en una frase.

2. Marca en el bolígrafo rojo cada uno de los cigarros con el nombre de la persona que deseas amarrar. 

3. Enciende el primer cigarro con una cerrilla de madera. Utiliza el cigarro encendido para quemar el papel que redactaste en el primer paso. Debes tener la maceta justo debajo para que así, caigan las cenizas dentro de la maceta. 

4. Después deja el cigarro encendido en un cenicero hasta que se consuma por completo. Mientras se convierte en cenizas, debes repetir en voz alta: “Que venga a mi (nombre de la persona). Haz que el humo y le viento lo atraigan a mí. Haz que cada día piense más en mí”.

5. Agarra un segundo cigarrillo y enciéndelo para quemar después la fotografía de la persona amada. De igual forma, procura que las cenizas caigan dentro de la maceta y deja que se termine de consumir colocado en el cenicero.

6. Repite la misma acción con los doce cigarros restantes. Cuando tengas los restos y las colillas de los cigarros, deposítalas en la maceta con tierra. 

7. Por último, cubre bien las colillas de cigarros con un puñado de tierra hasta que estés tapadas por completo y espera con fe y suficiente paciencia los resultados.

Hechizos de amor con cabello para encontrar pareja

Paloma Lafuente asegura que son muchos los ingredientes o materiales que se han utilizado durante siglos para la realización de distintos hechizos, conjuros, amarres de amor, entre otros.

Para seguir con la información de hechizos desconocido por muchas personas, Paloma Lafuente nos brinda un hechizo de amor que se hace con pelo y sirve para encontrar el amor. Este hechizo ha sido probado por muchísimos clientes que han llegado a su consulta online desde distintas ciudades de USA y países de Latinoamérica como México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Chile.

Sucede a muchísimas personas que aunque busquen y actúen de distintos modos, no consiguen la manera de encontrar pareja. También pasa que no se acierta con la persona correcta, llegando a pensar que solo atraemos parejas equivocadas o no compatibles con nosotros. Paloma Lafuente asegura que estas situaciones son dadas por desequilibrios energéticos, los cuales pueden ser corregidos.

Para hacer el hechizo necesitarás:

· Un mechón de pelo.

· Un papel blanco.

· Una vela roja.

· Una pequeña bolsa.

· Un objeto de oro.

· Una horquilla negra.

El procedimiento para la realización de este ritual para encontrar pareja es el siguiente:

1. Dibuja en el papel blanco un cuadrado rojo perfecto. Escribe tu nombre en rojo y en la parte de atrás del mismo papel escribe “amor ven a mí, en mi corazón está tu lugar”.

2. Pon el papel en un plato con la cara de tu nombre hacia arriba. Sobre el papel, un mechoncito de nuestro pelo sujeto con una horquilla negra cubriendo nuestro nombre y doblamos la hoja una sola vez.

3. Pon sobre el papel doblado, el objeto de oro que debe ser de nuestra propiedad y debemos poder llevarlo constantemente: un anillo, un pendiente, una pulsera y junto al objeto de oro una vela roja. 

4. Enciende la vela y deja que se consuma hasta que una gota de cera llegue al papel. En ese momento apagaremos la vela. 

5. Dobla el papel varias veces con el mechón de cabello dentro y mételo en una bolsa con el objeto de oro. Guarda esa bolsita en la habitación en la que duermes durante una semana. 

6. Pasada esa semana, toma el papel con los pelos. Ábrelo en un lugar despejado y deja que el viento de los lleve mientras recitas de nuevo el conjuro “amor ven a mí, en mi corazón está tu lugar”. Entierra el papel en un sitio con plantas y colócate el objeto de oro, que ya se habrá cargado con la energía del ritual y se convertirá en un talismán de amor.

Este hechizo de amor te permitirá conseguir la energía vital para atraer el amor y a la persona adecuada, con la que podrás entablar una relación positiva que te llene y te haga felices. Si lo realizas desde la sinceridad y la limpieza interior, el hechizo es efectivo. No olvides que si ofreces algo positivo, recibirás algo positivo. 

¿Qué sabes de la magia roja?

Muy poca gente has escuchado sobre la magia roja. Paloma Lafuente nos brinda un pequeño resumen para aclararnos a grosso modo, los detalles más importantes de la magia roja.

La magia roja es un tipo de magia, la cual basa su uso en la sangre como principal vehículo catalizador de las energías místicas. Puede realizarse con rituales convencionales, en hechizos de magia roja y a través del sexo. 

Los conjuros y rituales de magia en los que se utilizan sangre o tejidos vivos de terceras personas sobres las que se quieren influenciar, terminan siendo de magia negra, sin excepción alguna. La magia roja siempre se realiza sobre uno mismo y nunca sobre una tercera persona.

Paloma Lafuente afirma que la magia roja no es sencilla de realizar y conlleva algunos riesgos. Cada día son más las personas de USA y Latinoamérica que contactan con ella a través de su página web, interesados en la magia roja. 

Por ello, Paloma Lafuente nos indica que cuando se pretenda potenciar la sexualidad, la atracción física y el magnetismo entre dos personas, la magia roja puede ser una valiosa herramienta, ya que su influencia está siempre fuera del plano emocional. La magia roja es básica y recurre a los instintos animales, potenciando el magnetismo sexual. 

Cuando utilizamos la magia roja sobre uno mismo, se potencia nuestro atractivo sexual sobre una persona en concreto, siempre teniendo presente que el ámbito de este hechizo de magia roja es la sexualidad, por lo que no se producirá ningún tipo de atracción emocional o sentimental.

Unos de los aspectos con lo que se debe tener cuidado según Paloma Lafuente es que si se realiza un hechizo de magia roja sobre otra persona con la intención de atraerle, estaremos abriendo las puertas de la magia negra. Esto altera el libre albedrío de esa persona con todas las consecuencias que eso supone. 

Las consecuencias de lo mencionado anteriormente, pueden llegar a ser terriblemente negativas. Paloma Lafuente nunca recomienda realizar magia negra, mucho menos realizarla en casa sin la supervisión de una vidente experimentada. Si tienes interés en la magia roja, es aconsejable ponerse en contacto con una vidente experimentada, ya que probablemente te aconsejará otra posible solución fuera de la magia roja.

Un hechizo de magia roja puede ser una solución frente a un problema de origen sexual, pero antes de hacer nada, siempre recomienda Paloma Lafuente comenzar con una lectura de tarot para entender en profundidad la relación y descubrir si efectivamente, un hechizo de magia roja es la solución más favorable. En la mayoría de los casos, cuando recibimos asesoría de una persona vidente con conocimiento, podremos analizar distintas opciones que seguro será más seguras y sencillas para solventar la situación que nos preocupe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *