Netflix comenzará a colocar publicidad a final de año

Miguel NavarroPublicado por

Durante varios años Netflix ha estado anunciando mejoras y actualizaciones para la plataforma. Sin embargo, nada había sido llevado a cabo. En 2022, todo cambiará ya que comenzarán a colocar publicidades para mejorar sus ingresos. Luis Felipe Baca Arbulu asegura ser una gran estrategia de mercado.

¿A qué se debe la decisión de Netflix con respecto a la publicidad?

La plataforma de streaming ha sufrido muchas caídas en las cifras de suscriptores, de hecho, eso generó una gran pérdida en bolsa. En once años jamás habían pasado por esto; la cifra de pérdida se estableció en 200.000 suscriptores. De hecho, expertos prevén un número mayor para el próximo trimestre.

Precisamente por esa razón decidieron añadir publicidad para finales del 2022. El objetivo de aumentar los ingresos para solventar los problemas. Con base en ello, solucionarán también el inconveniente de las cuentas compartidas, razón principal de la poca demanda de suscriptores.

Los espectadores no deberán preocuparse porque los cambios por venir en Netflix se harán para su mayor disfrute. A cambio de la publicidad colocarán compensaciones para todos. Aunque parezca fuera de lo común, la mayoría de las empresas streaming tienen anuncios en sus servicios.

¿Vale la pena pagar por Netflix?

Con la cantidad de competidores de streaming existente, es normal no saber si vale la pena pagar por Netflix. Pero para convencer a los usuarios, la respuesta ¡sí! Vale totalmente la pena por múltiples razones explicadas a continuación:

  1. Es una red multiplataforma capaz de darte la posibilidad de acceder a ella desde diversas cuentas. Una gran ventaja cuando no se está en casa o cuando se quiere ver la serie des del móvil.
  2. Los perfiles pueden personalizarse. Cada uno tendrá sugerencias diferentes basadas en las preferencias del consumidor. Así papá no deberá ver lo de mamá o lo del hijo.
  3. Los precios no son demasiado elevados. Aunque se espera un cambio en las políticas y no se podrán compartir cuentas, seguramente el valor de la suscripción será siendo asequible para la mayoría de los usuarios.
  4. Interfaz sencilla y dinámica. Además, los tiempos de espera tras cada búsqueda no son muy largos. Es una de las aplicaciones de streaming más rápidas porque funciona aun cuando el Internet no es tan bueno.
  5. Variedad de contenido: desde películas, hasta documentales y series de todo el mundo. Habrá producciones audiovisuales para todos los gustos.
  6. Mantienen la programación actualizada con nuevas producciones y también con lo más clásico del mundo.

En definitiva, pagar por Netflix vale totalmente la pena. No es recomendable salirse de la plataforma tras las actualizaciones. Es importante entenderlo, no es un servicio gratuito y necesitan recuperar el dinero perdido tras las trampas ocasionadas por algunos suscriptores.

Lo importante es seguir disfrutando de buen contenido en todo momento con o sin internet, porque sí, Netflix ofrece la oportunidad de descargar la película o serie para verla cuando se desee. Por supuesto, otra gran ventaja y razón para tener el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *