Categorías
General

Mensaje del Consulado De El Salvador – Ayuda Para Familia de Nelson Rivera

  • Consulado De El Salvador

Consulado De El Salvador El Consulado de El Salvador en Los Angeles invita a la comunidad latinoamericana del sur de California al partido de fútbol benéfico a realizarse el sábado 30 de octubre en la Escuela Miguel Contreras, con el fin de ayudar a la familia del fallecido futbolista Nelson Rivera quien militaba en el Club Metapan. Mas información: www.elsalvadorla.org

Lo siguiente es Reporte de La Prensa Grafica:

Nelson Rivera Tobías murió. El becario de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), zaguero del Isidro Metapán y seleccionado nacional sub 20 falleció anoche luego de pasar más de 15 días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Médico quirúrgico del ISSS.
Rivera Tobías recibió un disparo en la cabeza el pasado 18 de septiembre cuando, junto a dos compañeros más del equipo Isidro Metapán, intentaron escapar a un asalto tras salir de una gasolinera en El Congo, Santa Ana.
Los restos del futbolista, de 19 años de edad, serán velados desde este mediodía en Capillas Memoriales.

Categorías
General

Ha Mejorado o Empeorado la Seguridad en El Salvador?

Hace poco asesinaron al futbolista Nelson Ismael Rivera, quien era defensa para el equipo Metapan.  La pregunta es: ha mejorado o empeorado la seguridad en El Salvador?  quien esta a salvo?

Categorías
General

RUMORES DE GOLPE DE ESTADO EN EL SALVADOR?

SERA VERDAD LO QUE DICE LA CUPULA DE EL FMLN? Que se esta planificando un golpe de estado en contra de el FMLN?