Categorías
General

Invitacion – Presentacion de libro/firma – Esperanza en Tiempos de Oscuridad: La Experiencia de un Salvadoreno Americano

Invitacion a nuestra comunidad salvadorena/centroamericana/Latina – Presentacion de libro/firma – Esperanza en Tiempos de Oscuridad: La Experiencia de un Salvadoreno Americano. Apoyemos la literatura/libros sobre la cultura/historia de El Salvador y la experiencia de la diaspora en Estados Unidos – y el punto de vista de los salvadorenos americanos. Como seguir adelante!

Fecha: Sabado 27 de Julio 2013 de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Sitio: Edward Roybal Foundation – 5253 E. Beverly Blvd, Los Angeles, CA

Testimonios sobre el libro:

Una sincera y tierna historia…aunque es la historia de un hombre, es también la historia de muchos de los que construyen una vida nueva con perseverancia, determinación y compasión.
— Henrik Rehbinder, editor de las páginas de opinion en el periódico La Opinion

Esta es una historia que jóvenes de todo el mundo deben leer porque demuestra la cantidad de cosas que cada uno de ellos podría contribuir para un futuro mejor para sí mismos y sus comunidades.
— Margaret E. Crahan, Profesora distinguida en St. Edward’s University

El libro habla de una esperanza para un mundo mejor. Esto debería ser lectura obligatoria.
— Warren Montag, chair of the English and Comparative Literary Studies Department at Occidental College

Una inspiración… y testimonio del poder que tiene una persona para superar obstáculos y hacer una diferencia.
— Rampa R. Hormel, ambientalista y presidenta del Enlyst Fund

Urgente y original, la historia de Randy Jurado Ertll nos obliga a resolver algunos de los problemas más urgentes e importantes de nuestros tiempos.
— Matt Rothschild, editor de The Progressive Magazine

Randy Jurado Ertll es uno de mis pocos amigos. Es muy honesto: sabe de dónde viene y donde se encuentra. Trabaja arduamente por todas las personas.
— Mauricio Cienfuegos, jugador retirado de fútbol. Jugo con el Galaxy del Major League Soccer

 

Por Randy Jurado Ertll

RANDY JURADO ERTLL es autor, profesor, y columnista para varios periódicos. También se ha desempeñado como director ejecutivo de organizaciones que se enfocan en temas de educación y protección al medio ambiente. Ertll fue director de comunicaciones para un miembro del Congreso en el Capitolio en Washington, D.C. Ha publicado numerosas columnas de opinión en periódicos y revistas como Los Angeles Times, USA Today, La Opinión, Daily News, La Prensa Gráfica, San Diego Union-Tribune, Atlanta Journal-Constitution, Houston Chronicle, The Progressive y The American Interest. Ha sido entrevistado por NPR, CNN, PBS, Univision y Telemundo. Se graduo de Occidental College donde obtuvo el premio 2015 Alumni Seal Award for Service to the Community y obtuvo su maestría en Azusa Pacific University.

Ha publicado los siguientes libros: Hope In Times of Darkness: A Salvadoran American Experience, Esperanza en Tiempos de Oscuridad: La Experiencia de un Salvadoreno Americano, The Life of an Activist: In the Frontlines 24/7, The Lives and Times of El Cipitio, La Vida y los Tiempos del Cipitio, In The Struggle: Chronicles, y The Adventures of El Cipitio: Las aventuras del Cipitio, La Siguanaba and the Magical Loroco, y La Siguanaba y el Loroco Magico. Sus libros han sido incluidos de venta en COSTCO, Wal-Mart Mexico, Target, y Barnes & Noble. Algunos de sus libros han ganado International Latino Book Awards.

Puede encontrar sus libros atravez de AMAZON: https://www.amazon.com/Randy-Jurado-Ertll/e/B002R58VYI%3Fref=dbs_a_mng_rwt_scns_share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *