La Prensa Gráfica

¡A relajarse en vacaciones!

Wed, Apr 20, 2011

General

Uno de los grandes propósitos de todos nosotros, es lograr reponer las energías invertidas durante las últimas semanas y que mejor que hacerlo observando la naturaleza, dando un paseo por verdes bosques y un clima que invite a relajarse.

Que bueno es saber, que contamos con lugares que reunen todas estas características, ese es el caso de la zona alta de chalatenango, ubicado en el cerro el pital, cabe aclarar, que no sólo existe en ese cerro una zona que visitar, sino una serie completa de lugares para conocer, como el río sumpul, los sembradíos de las granadillas, las siembras de fresas, entre otras.

Sino que existe una serie completa de hoteles, un abánico de hostales que invitan a descansar y los hay de todos los precios y gustos, algunos quiza más al alcance de otros, sin embargo, todos tienen algo en común, la belleza de sus paisajes y su clima espectacular.

Por lo tanto vale la pena, considerar esta zona en estas vacaciones y elegir el lugar que más le guste, si desea más información, puede llamar  a los telfs. (503) 2264-7828 (503) 7887-8024 (503) 7887-7943 .

Usted y su familia, se lo merecen, aproveche y disfrute sus vacaciones, todo con responsabilidad y diversión.

Tags: , , ,

5 Comentarios

  1. Charly Dice:

    Hola, Edwin, felicitaciones por su blog. Deseo saber que me recomienda para salir en el mes de agosto a la zona de Chalatenango, que lugar debo buscar o que paginas entrar para tener opciones de escoger. Queremos ir con la familia.

  2. Edwin Dice:

    Pendiente, pronto nuevas sugerencias..

  3. Edwin Dice:

    Que le parece este sitio http://www.micasadecampo.com.sv

  4. laura Dice:

    preciosas las fotos, felicitaciones

  5. Guillermo Dice:

    Hola podía usted recomendar restaurantes de comida típica nacional donde se preserva la gastronomía del país. Estamos planeando nuestras vacaciones el su país y somos amantes de la buena cocina, gracias

Comentarios