La Prensa Gráfica

¿Estas listo para la diversión?

Sat, Sep 11, 2010

General

Claro, a muchos aun nos preocupa el clima que se vive, pero recientemente hemos tenido unos días muy soleados, para aquellos que se preguntan, que lugar visitar, deseo recomendarles un sitio que es bastante interesante.

Este hermoso lugar se llama Apuzunga y se encuentra a 100kms. de San Salvador, que traducido en tiempo, representaría 1 hora de camino aproximadamente, pero lo peculiar de este lugar y que lo hace sumamente atractivo son sus piscinas, abastecidas por aguas completamente naturales, alimentadas por manantiales de agua natural que fluyen y corren constantemente, es decir, que no necesitan de  tratamientos químicos, sino que la misma corriente del río hace que ésta fluya y se mantenga limpia.

Para variar, Apuzunga cuenta con un restaurante espectacular, a la orilla del río Guajoyo, sus frescas aguas, su bello paisaje te permite disfrutar por completo de este espectaculo al aire libre, claro, cabe mencionar que el menú es muy variado y sumamente delicioso, Apuzunga, está listo para recibir grupos pequeños, así cómo empresas completas, que disfruten de una estadía completa en este paradisíaco lugar, te invitamos a que visites y disfrutes de este otro hermoso lugar, que se encuentra abierto en el horario de 7:00a.m. – 5:00p.m.

Apuzunga se encuentra en el km. 100 carretera a Metapán, en el departamento de Santa Ana, puede llamar a el siguiente teléfono: 2483-8952

Tags: , , , ,

1 Comentarios

  1. Pam Dice:

    Gracias por mostrarnos parte de nuestro bello pais, realmente muchos que somos parte de El Salvador no tenemos la suerte de conocer estos bellos lugares, la verdad es que es una gran pagina.

    Gracias nuevamente

Comentarios