La Prensa Gráfica

¿Vacaciones y poco dinero?

Wed, Apr 8, 2009

General

prensa

Pues en esta ocasión quiero dirigir este tema, a aquellos que consideran que no pueden viajar o pasar un momento agradable con la familia,  porque los hoteles son muy caros, la familia es muy numerosa y no le es posible cubrir los gastos de todos, si usted se incluye en este grupo, le interesará leer el resto del tema.

prensa4

Centro Obrero El Tamarindo

Recientemente supe de los Centros Obreros que el Ministerio de Trabajo tiene disponibles para toda la población salvadoreña, especialmente aquellos que tienen su presupuesto bien ajustado, el centro del cual les hablaré en ésta ocasión es El Tamarindo, ubicado en la playa el tamarindo en la unión, cuenta con cabañas equipadas con energía eléctrica, baño privado, dependiendo de la capacidad poseen 4-5 camas amplias, área de cocina, estacionamiento, sala, mesa, comedor, etc. creánme que están bien completas y equipadas.

prensa2

Playa El Tamarindo

Si su familia es numerosa, si está corto de presupuesto, no se preocupe más, acerquese a el centro obrero ubicado en el ministerio de trabajo y reserve con toda confianza una cabaña ya sea para 5, 10, 15, 20 ó las personas que usted quiera llevar, lo mejor de todo es que usted no tiene que cancelar por ello, el compromiso que usted adquiere es de someterse a las restricciones propias del lugar, como mantener limpio dentro y fuera de la cabaña, preservar el lugar, entregarlo tal y como usted lo recibe.

Le alegrará saber que en el tamarino, las cabañas están a la orilla del mar, hay seguridad, la playa es preciosa y el ambiente increíble, la playa por sí misma es algo que le encantará, pues por estar cerca del golfo de fonseca, no produce olas significativas, es más parece una enorme laguna. Puede aprovechar de pedir un paseo en lancha y visitar algunas de las islas cercanas.

lancha

Paseos en lancha disponibles

Recapitulando, si quiere reservar, acerquese a las oficinas del Centro Obrero en el Ministerio de Trabajo, ubicadas en el Centro de Gobierno, bastará con que presente su DUI y su reservación será realizada, no olvide que puede reservar desde ya para el día de la secretaria, 1 de mayo y otras festividades, también está disponible el centro obrero en Coatepeque, Conchalío y La Palma, sin lugar a dudas, estas son buenas noticias para todos.

¿Cómo llegar?

Tags: , , , , , , ,

3 Comentarios

  1. laurita benavides Dice:

    bueno hola mucho gusto como estan soy una estudiante de la union y tuve l aoportunidad de estar en el centro de obreros de la union en el tamarindo en un campamento por tres dias …………

    se puede decir que las isntalaciones is estan bien y que hay seguridad es muy tranquilo y como el lugar el ambiente lo unico que ayi molesta son los sancudos y el calor pero lo demas esmuy bonito si algunos demis conpaneros ven el mensaje creo que piensan lo mismo RESPONDA SI ALGUNO LO VE att laurita yo estuve presente en 2011 mayo

  2. laurita benavides Dice:

    visintenlo

  3. Patricia mercado Dice:

    buen dia,
    solicito informacion para hacer el tramite para reservar cabaña en sus intalaciones .
    que es lo q debo hacer y cuales son los requisitos. sus ubicaciones y telefono.
    gracias

Comentarios