La Prensa Gráfica

Playa El Tunco, emoción de los surfistas

Fri, Jul 10, 2009

General

1

Quiero presentarles la Playa El Tunco del departamento de La Libertad, ubicada en la zona del Litoral, algunas más populares que otras, algunas del gusto de los surfistas y otras del gusto de los veraneantes que buscan un lugar donde pasar las vacaciones, he aqui un breve resumen de ella.

Empecemos hablando del Tunco, una playa muy popular caracterizada por sus grandes olas, por lo que muchos surfistas nacionales e internacionales se dan cita en dicha playa para realizar torneos, eventos y grandes fiestas que son del gusto de muchos. Se encuentra contiguo al sunzal, la gran mayoría de surfistas que se acercan a esta playa, manifiestan que la popularidad es tal que no dudan en venir a experimentar la emoción de dominar las olas en El Salvador.

tunco

Si usted es amante del surf, puede programar su visita en ésta hermosa zona, cabe mencionar que hoy en día, La Libertad cuenta con una gran variedad de hoteles y restaurantes de alto nivel que hacen de su experiencia, un momento agradable y completo.

Fotos cortesia de :

FelipeTerra

Tags: , , ,

Comentarios