La Prensa Gráfica

Apopa potencializando el turismo

Thu, Feb 2, 2012

General

El rostro que este municipio muestra a el mundo entero está renovado, la actual administración, al igual que la de santa tecla, han hecho esfuerzos por fomentar lugares de esparcimiento, en esta ocasión le toco el turno al parque central de apopa, lugar donde los asistentes podrán entre otras cosas encontrar un poquito de historia, ya que el recorrer el parque encontrarás unas replicas de los fosiles encontrados en el río tomayate, los cuales le dan un toque diferente a la zona.

Lo bonito de todo, es que ud. podrá fotografiarse para el recuerdo de que visitó esta hermosa zona.

Apopa a tan sólo 13 kms. de la capital, se ubica hacia el norte de la capital, cuenta con restaurantes alrededor del parque, ventas de comidas típicas, 3 centros comerciales, y es un punto muy comercial, donde se dan citas personas de las zonas aledañas.

Y que decir de la hermosa alcaldía que también fue renovada, destacando la arquitectura colonial, es una belleza de lugar donde se atiende a toda la población apopense.

Recuerde, es un lugar con desarrollo turístico, recientemente se inauguraron 3 cuadras de espacio para celebrar festivales gastronómicos, los cuales estan abiertos los fines de semana, será una experiencia nueva y agradable para su familia, lo mejor que se encuentra cerca de la capital.

Tags: , , ,

4 Comentarios

  1. edwin aguilar Dice:

    pues la imagen de apópa ha sido muy mejorada, sobre todo en el centro del muncipio, lo lamentable es la continuidad de los proyectos con los cambios en la comuna.

  2. Ada Dice:

    Muy bonito lamentablemente para que sea mas atractiva y visitado, la alcaldia tiene que sscar todo ese trafico de buses y carros del centro de la ciudad. E visitado la ciudad y es horrible no se ouede caminar en el centro, especificamente la Avenida Quirino Chevez. Si mantienen limpia la ciudad por supuesto muchos iremos a disfrutar de tan onito lugar como es Apopa.

  3. luisa guadalupe Dice:

    Es bonito pero a la ves lamentable porque muchas personas agarran las calles para estacionarse y se mantiene un desorden vehicular.

  4. Tony Dice:

    Es.mi ciudad lastima a los ladrones que han puesto como consejo municipal

Comentarios