La Prensa Gráfica

Rincón Secreto #1 Aventura en Apuzunga

Mon, Nov 25, 2013

Ecoturismo, General, Turismo Extremo

blog2

La aventura ha comenzado, dominar la furia del río es el reto, nada fácil de logar, pero sumamente emocionante el intentarlo.

camping
Seguramente, después de un año intenso, de trabajo constante y abrumante, te mereces un delicioso descanso en el occidente del país, puedes tener la oportunidad, de practicar rafting en uno de los únicos lugares de El Salvador donde se vive la aventura al máximo, nos referimos a Apuzunga, mágico lugar que como parque acuático es muy completo, sin embargo, poco a poco se torna en un centro de recreación más diversificado, ya que hoy por hoy, encuentras aventuras en canopy, rafting y otras actividades que enriquecen la visita a dicho lugar.
glorietas
Visitarlo es toda una aventura, lejos a 100kms. de la capital encontrarás apuzunga, sobre la carretera que de santa ana te conduce a Metapán, luego el desvío a 3kms. te conduce a Apuzunga, hermoso parque rodeado de abundante agua, una gran peculiaridad de sus piscinas es que provienen de manantiales naturales, lo que hace que fluyan libremente, por lo que no es necesario tratarlas con químicos, esto definitivamente, las vuelve mucho más saludables y refrescantes.

glorietas2
Sus canchas, restaurantes con vista al hermoso e imponente río Guajoyo, lo hacen el lugar ideal en ésta
vacación, si aún no has preparado tus maletas, te invitamos a que visites Apuzunga.com

piscina

piscinas2

Toboganes en Apuzunga

piscinas3

Piscinas de agua natural

piscinas4

Atrevete a intentarlo

 

Tags: , , ,

3 Comentarios

  1. ruta de las flores Dice:

    Este es un bello lugar , lo viste con mi familia hace un tiempo y en verdad fue agradable. todos deveriamos visitar apuzunga alguna vez.

  2. El Salvador Dice:

    Nuestro país tiene muchos rincones maravillosos por explorar y Apuzunga es uno de ellos. La verdad es que no hace falta irse muy lejos para disfrutar en familia las bellezas naturales de nuestro país. Saludos y adelante en su esfuerzo por seguir promoviendo el turismo nacional.

  3. leonardo Dice:

    Bonito lugar!

Comentarios