La Prensa Gráfica

Canopy en San Salvador

Tue, Jun 28, 2011

Turismo Extremo

Intrépidos, aventureros, arriesgados, divertidos, emocionantes, así se autodescriben quienes se atreven a hacer uso de el canopy instalado en La Puerta de El Diablo, por la empresa Guanatours, quienes son personas expertas en el ramo, donde además podrás practicar Rappel, ambos deportes extremos que te extralimitaran tu aguante, te animamos a que visites esta zona y disfrutes de este bonito deporte.

Tags: , , , , , , , ,

10 Comentarios

  1. Edwin Dice:

    El costo es de $6.00 por persona!

  2. mr cabrera Dice:

    hola muy buenos dias recivan un caluroso saludo.reciente mente estube en mi querido El Salvador y disfrute mucho de mi familia y besinos auque el biaje fue muy corto, pero pude visitar mi ciudad san miguel y barios lugares de morazan. el punto es que en el ambiente que se vivi de inseguridad es muy dificil poder difrutar a plenitud debido alas famosas maras. pero el objetivo de comentario es hacer un llamado al govierno que adonde esta el ministro de defenza que es lo que estan haciendo por la seguridad de los salvadorenos, por que para nosotros es muy difil bicitar nuestra tirra para los extranjeros es aun peor.y concluyo diciendo que el salvador es un pais muy lindo de jente laboriosa luchadora, pero se nesecita seguridad y respeto alos deres humanos y en este momento no lo hay. el govierno tiene que trabajar en este asunto y quitar las maras y los primeros seremos los salvadorenos en el extranjero en bicitar nuestra querida tierra y despues vendran los extranjeros, por que sosotros seremos los portaboses por que mi pais tiene lugares muy lindos, sus playas su jente todo el salvador es un paraiso. que Dios les bendiga y que Dios bendiga a El Salvador.

  3. sonmy y carolyn Dice:

    hola Edwin, hey felicidades este blog esta super original cuidate mucho quien mejor q tu para esto hombre cuidate mucho todo esta super chivo……

  4. Edwin Dice:

    Gracias amigos, me alegra que les guste, exitos y Bendiciones, saludos!

  5. visita el salvador Dice:

    ese lo siento inseguro, ni idea el porque.

  6. mauricio corleto Dice:

    Como esta Edwin? soy de San salvador, y la ultima ves que fui al salvador fue hace 5 años, visite varias partes muy bonitas, pero la inseguridad y la violencia anudando lo antigieneco. no me quedaron ganas de volver, fuimos a Apulo y vimos un perro muerto en el agua y nadie hiso nada, cuando le pregunte a los lugareños quien era el encargado del mantenimiento, tampoco nadie supo darme una respuesta, yo entiendo que nuestro pais que hace 10 años no tenia ministro de turismo, con sus partes muy bonitas no pongan mas de su parte. de toda forma gracias por tratar de enseñarle al mundo nuestro terreuño, pues es lo que tenemos. Dios bendiga al Salvador …

  7. rene moreno Dice:

    hola edwin estas haciendo muy bien con tu pagina adelante tu papa y yo somos amigos y me ha platicado de vos que bien adelante

  8. Gustavo Dice:

    una duda en estas vacaciones 2012 me gustaría ir al canopy en La Puerta de El Diablo, pero observaba que esta nota es de junio de 2011, mi duda es si aun esta instalado esto, para no ir por gusto:::::::::: gracias

  9. Katherine Alas Dice:

    Hola saludos espero se encuentren bien y pues dejeme decirle que este es un deporte para mi es extremo, me gusta mucho y el dia que yo me tire en el canopy de la puerta del diablo vivi una experiencia inolvidable me da gusto saber que este deporte esta crecienciendo cada vez mas, tambien es bueno que estemos bastante en comun con este deporte, solamente eso GRACIAS.

  10. oscar calix Dice:

    el problema de inseguridad no se podra resolver solo con la intervecion del gobierno. Hay que poner nuestra parte, por ejemplo denunciar, entregar a los delincuentes cuando sea posible. No hay que esperar que el estado o funez haga o tenga todas las respuestas. Nos toca a todos/asa los Salvadorenos ayudar a tener un mejor pais.

2 Trackbacks For This Post

  1. Una tarde en las alturas | Turismo El Salvador | Blog Turistico | Centroamérica | El Salvador Impresionante | Destinos y mucho más dice:

    […] con las sabrosas pupusas, escalando en familia las rocas de la puerta del diablo, disfrutando del canopy y su turismo de aventura, todo en un ambiente familiar, en fin, todos tenían mucho que ver y […]

  2. Planes de Renderos, frío delicioso | Turismo El Salvador | Blog Turistico | Centroamérica | El Salvador Impresionante | Destinos y mucho más dice:

    […] con las sabrosas pupusas, escalando en familia las rocas de la puerta del diablo, disfrutando del canopy y su turismo de aventura, todo en un ambiente familiar, en fin, todos tenían mucho que ver y […]

Comentarios